Jacky Bracamontes publica selfie junto a Silvia Navarro durante el rodaje de "La suerte de Loli"

Las actrices unieron sus talentos en esta producción con la que regresan a la televisión.

Por María Fuenmayor

El pasado mes de junio, el público quedó estático al conocerse que Silvia Navarro finalmente haría su esperado regreso a la pantalla chica tras dos años de ausencia para protagonizar La suerte de Loli, una comedia romántica de Telemundo con la que también volvería a la actuación Jacqueline Bracamontes.

Hace algunas semanas, en medio de la contingencia desatada por la covid-19, la producción con la que Navarro debuta en la cadena hispana comenzó sus grabaciones y, desde entonces, sus integrantes no han dejado de compartir en redes sociales el avance del rodaje que ya arrojó su primer tráiler en la pasada entrega de los Premios Billboard.

De hecho, el último vistazo a lo que está ocurriendo detrás de cámaras fue compartido por Bracamontes, quien divulgó una linda postal junto a la protagonista para demostrar lo mucho que están disfrutando en los foros de filmación de este proyecto tan significativo para el que unieron su talentos por primera vez.

Jacky Bracamontes posa con Silvia Navarro en el set de La suerte de Loli

A través de su cuenta en Instagram, la actriz y conductora de televisión cautivó a sus millones de seguidores este lunes 26 de octubre al publicar una selfie donde posa divertidamente con Silvia Navarro desde el set de grabación en la que ambas aparecen ataviadas con el look de sus personajes en esta teleserie.

En la postal, la actriz de ‘Mariana’ luce juvenil con algunas trenzas en su melena suelta mientras Navarro se ve completamente irreconocible portando una larga peluca en castaño claro con un flequillo abundante; un hecho sorprendente pues la estrella llevará su cabellera ondulada en este proyecto, pero al parecer para caracterizar alguna etapa del personaje hizo falta otro estilo.

“Grabando (y divirtiéndonos mucho) con la top, de los tops”, escribió en la descripción de la imagen la tapatía, quien a pesar de que solo tendrá una participación especial, su papel es crucial para la trama que vivirá la protagonista en  La suerte de Loli.

Ante la publicación se desataron centenares de reacciones, pero la más destacada fue la de la siempre simpática intérprete de ‘Loli', quien manifestó a Bracamontes: “¡Eres lo máximo!”, evidenciando así la gran relación laboral que han construido durante las semanas que llevan trabajando en esta producción.

La suerte de Loli está basada en una mini serie argentina homónima y relatará la historia de ‘Loli Aguilar’, una exitosa productora de radio que disfruta su vida soltera, independiente y libre de compromisos que, aunque nunca ha encontrado un amor verdadero y decidió no ser mamá, es feliz dedicada a su trabajo.

No obstante, el plan de vida de esta mujer de espíritu libre se verá completamente trastocado cuando su mejor amiga, ‘Mariana’, muera inesperadamente dejándole como herencia una gran responsabilidad: ser la tutora legal de sus dos pequeños hijos.

En la telenovela, Silvia Navarro tendrá como galán al actor Osvaldo Benavides, con quien ya había trabajado antes en la obra de teatro Donde los mundos colapsan.  Además, compartirá créditos con actores como Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane y Rodrigo Vidal, entre muchos otros más.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo