Entretenimiento

Hija de Jennifer Lopez luce adorable con short de jean y maxi suéter tie dye

Emme es toda una fashionista como su mamá

Jennifer Lopez se ha mantenido activa durante la cuarentena, y la superestrella ha sido vista en varios paseos en bicicleta en los últimos meses. El pasado fin de semana, Jennifer fue captada dando un paseo por el muelle de Santa Monica en compañía de sus dos personas favoritas: sus hijos Emme y Max.

La estrella de Maid in Manhattan llevaba un suéter tejido, leggings y zapatillas Nike, J.Lo lucía elegante sin esfuerzo, como siempre. Su hija Emme, por su parte, fue la sensación en la salida al acaparar la atención con su alocado atuendo y demostrar que heredó toda la pasión por la moda de su madre.

Emme, hija de Jennifer Lopez, deslumbró con un mini short de jean y suéter tie dye

La adolescente, quien recién lanzó su primer libro, estaba vestida con un short de jean y un maxi suéter tie dye, una de las tendencias del 2020. Presumió su nuevo estilo de cabello ondulado, luciendo sus rizos al natural.

Max también salió con short y suéter, toda la familia llevando los atuendos ideales para poder disfrutar del clima templado de otoño. Aprovecharon para pasear en bicicleta y en ningún momento se quitaron sus cubrebocas recomendados por las autoridades.

El dúo madre e hija protagonizaron una campaña promocional para la marca Coach donde disfrutaron juntas con atuendos navideños, una encima de la otra sonriendo en todo momento, junto a Max y a la mamá de J.Lo.

Jennifer Lopez está enfocada en motivar a sus seguidores a participar en las elecciones estadounidenses, escribiendo en su Twitter «Esta elección es demasiado importante. Se trata de algo más que política. Se trata de la decencia y de hacer lo que es correcto para todas las personas».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos