Entretenimiento

Kimberly Loaiza crea su propia línea de ropa con Shein

La colección cuenta con cien piezas en cuatro diferentes estilos; deportivo, casual, elegante y de fiesta

Kimberly Loaiza lanzó su primera línea de ropa con la marca de moda de bajo costo Shein. Se trata de una colección de cien piezas de edición limitada que ya se encuentran disponibles en el sitio de la empresa.

Te puede interesar 

Es la primera vez que la empresa de origen chino hace una co-colaboración con un artista, por lo que la youtuber se siente muy orgullosa y emocionada.

A través de su canal de videos en YouTube, la «Lindura mayor», como se le conoce en redes sociales, compartió un video de sus prendas favoritas y afirmó sentirse agradecida por este logro, ya que trabajó mucho tiempo en el proyecto.

“Estoy tan emocionada por mi primer colección de ropa que no puedo esperar más, esta es una de las sorpresas que les tenía guardadas, espero les guste mucho linduras”, escribió la también cantante en su cuenta de Twitter.

Loaiza adelantó que la colección está inspirada en cuatro estilos diferentes; deportivo, elegante, casual y de fiesta con toques de glamour. Además, añadió que sus diseños están pensados para todo tipo de cuerpos y estilos.

“Todos los productos tienen muy buena calidad y el fit está hecho para cualquier persona. Yo quiero que sea para todos”, dijo en el clip.

Además de esta gran sorpresa, los seguidores de Loaiza podrán ganar un viaje con todo pagado a la playa con ella y su familia. Para ganar, los participantes tendrán que subir tres fotos de sus looks favoritos a su cuenta de Instagram, el sorteo se llevará acabo con papeles escritos a mano por ella y su equipo. 

Hace unos días, la simpática youtuber contrajo matrimonio con Juan de Dios Pantoja, padre de su hija Kima.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos