Entretenimiento

Estas son las series españolas que relevarán a La Casa de Papel en 2021

Te decimos cuáles serán las historias que tratarán de llenar el vacío dejado por esta serie exitosa de Netflix.

La Casa de Papel temporada 5 y final, sin duda, dejará un vacío entre los seguidores de esta exitosa serie de Netflix que ha cautivado al mundo. Es por ello que ya la plataforma streaming se está preparando para «suplantar» esta historia creada por Álex Pina que dice adiós para siempre. Es por ello, que aquí te ofrecemos algunas recomendaciones de lo que está por estrenarse luego de esta exitosa entrega que paralizará, de seguro, a sus millones de fans.

Sin embargo, se tiene preparada una lista de producciones también repletas de acción, drama y suspenso que llegarán para 2021 y que de seguro también impactarán.

Estas son las series españolas que relevarán a La Casa de Papel temporada 5

El entretenimiento con acento español está garantizado en Netflix para 2021 con una lista de títulos que también causarán impacto en la audiencia. Es por ello, que aquí te adelantamos detalles de lo que se viene además de La Casa de Papel temporada 5 y la cuarta entrega de Élite:

  1. Feria: Este thriller se desarrolla en un pequeño pueblo blanco de la sierra de Andalucía en plena mitad de los 90. Sus protagonistas Eva y Sofía deberán lidiar con la muerte de sus padres y descifrar el por qué se originaron una serie de crímenes y señalan a sus progenitores como los culpables del fallecimiento de 23 personas. El drama estará presente en esta trama dirigida por  Carlos Montero y Agustín Martínez.
  2. Por el tiempo que te doy: Su protagonista y creadora Nadia de Santiago, presentará una historia en la que a través de 10 capítulos mostrará cómo una mujer es capaz de avanzar tras una dura ruptura sentimental con su pareja. Es una trama llena de reflexión y motivación que ayudará a dejar en el pasado lo que no impide a una mujer ser feliz.
  3. La Bestia: Una criatura aterradora será la protagonista de hacerle la vida imposible a una familia que vive lejos de la ciudad y que no gusta socializar con nadie. Esta película dirigida por David Casademunt contiene todos los elementos perturbadores para catalogarla dentro del género del terror y que no puede faltar en Netflix.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos