Entretenimiento

Selena Gomez deslumbra con ostentosos zarcillos tipo aro de plata valorados en más de 10 mil pesos

Aunque no es amante de las joyas, ama usar zarcillos grandes

Selena Gomez siempre se presenta ante sus seguidores como una mujer amiga, no como la gran artista que con tan solo 28 años se ha convertido en todo un ícono de moda, musical y empresarial gracias a su genuino talento. Su sencillez siempre prevalece en toda circunstancia.

Y como mejor amiga de sus fans, comparte constantemente tips de maquillaje a propósito de su marca Rare Beauty, que lanzó hace un par de meses después de dos años de trabajo y que ha sido todo un éxito. Hace poco publicó un tutorial mostrando un maquillaje con colores vivos, especial para los días de otoño.

Selena Gomez impacta con zarcillos ostentosos de 10 mil pesos y maxi abrigo de cebra

Esa sencillez de Selena Gomez la acompaña siempre, incluso en los eventos formales y alfombras rojas. Por más exclusivos y únicos que sean sus vestidos, cuando se trata de los accesorios, siempre prefiere llevar muy pocos. No es fanática de los anillos o pulseras pero sí de los zarcillos.

En una pasada ocasión, complementó un espectacular vestido rojo cubierto de lentejuelas con un par de zarcillos alargados confeccionados en plata y repletos de diminutos cristales que le daban un brillo único a las piezas.

También fue captada hace un par de días saliendo de un restaurante en Malibu, luciendo un maxi abrigo de falsa piel de cebra, aunque en todo momento se cubrió la cara ante la intrusión de los paparazzis.

Pero en su vida cotidiana, prefiere siempre llevar unos buenos zarcillos tipo aro, que combinan con cualquier look y son elegantes tanto para los días de semana como para las reuniones casuales de trabajo o con amigos. Hace poco compartió una foto después de votar en Estados Unidos, luciendo una sencilla blusa de tirantes negra, usando unos aros de plata gruesos diseñados por Jennifer Fisher valorados en 10.342 pesos mexicanos, equivalentes a 495 dólares americanos.

Desde casa, también usó en otra ocasión un par de aros dorados mucho más grandes pero más finos, siendo el complemento perfecto de su atuendo animal print. El cabello lo llevó recogido, por lo que resaltaban mucho más los zarcillos.

Jennifer Fisher es una de las diseñadoras de joyas favoritas de las estrellas más famosas, ya que la propia Adele usó recientemente unos aretes gruesos de oro en el programa Saturday Night Live, donde fue host hace poco.

Estos aretes son los preferidos de Jennifer Lopez, quien es capaz de combinar aros con blusas de cuello alto casuales, abrigos y sudaderas deportivas. Literalmente estas piezas ostentosas se adaptan a cualquier ocasión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos