Entretenimiento

Por estas razones no debes perderte “El mundo oculto de Sabrina” en streaming

La serie de Netflix llegará el próximo 31 de diciembre y se espera sea la última temporada de esta trama.

@elmundoocultodesabrina

Demonios, brujas, drama y las situaciones más inesperadas forman parte de lo nuevo que podrás apreciar con el estreno de El mundo oculto de Sabrina, serie de Netflix que llegará para «asustarnos» el 31 de diciembre y que promete dar cierre a esta historia creada por Roberto Aguirre-Sacasa para la plataforma streaming y que constará de 8 capítulos de 1 hora en la que habrá también mucha acción y ficción.

Para la fanaticada este anuncio llegó de sorpresa por lo que ya están indagando sobre qué destino le deparará a Sabrina Spellman en esta oportunidad. Y cómo ya fue develado el trailer oficial, aquí te ofrecemos un adelanto del por qué no debes perdértela.

Razones para no perderte «El mundo oculto de Sabrina» en Netflix

Kiernan Shipka es la actriz que protagoniza esta terrorífica historia. Ella será la encargada de vivir las más escalofriantes aventuras paranormales que prometen dejar sin aliento a los suscriptores de Netflix. Por lo que hay que prepararse pues los momentos más insospechados se desarrollarán en un ambiente cada vez más oscuro, gótico y como lo mencionó su creador, marcarán el fin de una serie de misterios de esta particular jovencita que vive en Greendale.

 

Como adelanto de lo que se verá se estrenó el trailer oficial en el que se muestran embrujos y situaciones tensas en las que Sabrina deberá tomar decisiones contundentes sobre si seguir en el mundo terrenal como un mortal más o darle continuidad a su «don» de bruja en compañía de sus familiares. Su decisión generará una persecución y batallas inimaginables para tomar el control.

Por si fuera poco El mundo oculto de Sabrina también mostrará el lado frágil de esta jovencita que solo busca tener una vida normal al lado del chico que le gusta y en compañía de sus amigos.  Y esto sucederá a la par de la manifestación de guerra que las brujas malas le hacen a la protagonista de esta historia.

 

 

También puedes ver:

[mediastream url=»: https://mdstrm.com/embed/5ea2fa3b46927a07bbe9c7fa» player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último