Entretenimiento

Conoce a Anya Taylor-Joy protagonista de Gambito de Dama la serie streaming que causa furor

Te revelamos detalles de esta actriz que está acaparando la atención en su papel en la nueva historia de Netflix.

Una novedosa y ligera trama tiene cautivada a la audiencia de Netflix. Y  es que con el estreno de Gambito de dama el pasado 23 de octubre, muchos son los que se preguntan sobre cada uno de sus personajes, en especial de la protagonista Anya Taylor-Joy quien con su espontaneidad, intelecto y belleza tiene impactado a quienes han podido disfrutar de su evolución en esta historia en la que logró convertirse en la mejor jugadora de ajedrez, pese a sus múltiples adicciones.

Por eso, aquí te revelamos detalles de esta actriz que además ha ganado seguidores y likes a través de su cuenta en Instagram desde el lanzamiento de esta producción.

Ella es Anya Taylor-Joy protagonista de Gambito de Dama

Anya interpreta a Beth Harmon una chica que se convierte en la persona más inteligente, audaz y ambiciosa que obtiene todos los reconocimientos tras dominar el arte del ajedrez. Pero más allá de su impecable actuación, esta joven ha destacado por su belleza y trayectoria en la que ha formado parte de importantes proyectos como:  La bruja (2015), Fragmentado (2019), Los nuevo mutantes (2020) y acaba de ser elegida como protagonista de la precuela de Mad Max: Furiosa.

En su cuenta de Instagram Anya publica cada uno de sus proyectos, así como las fotos más llamativas para sus nuevos seguidores quienes halagan su don para posar con mucha estética y sensualidad.

Ella es amante del buen vestir, por lo que siempre luce impecable y con una mezcla interesante de cultura inglesa con ascendencia sudafricana, española y argentina, por lo que habla muy bien el español y domina todas las lenguas aprendidas con sus padres.

A sus 24 años ha podido saborear el éxito y ser catalogada como una de las promesas de la nueva generación de actores, tanto que la crítica ha visto con muy buenos ojos su participación en esta serie de Netflix, pues a su criterio, su rol ha sido impecable y «oscuramente fascinante», por lo que se espera seguirla viendo en importantes proyectos de esta plataforma streaming.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos