logo
/ Cortesía  / Cortesía
Entretenimiento 28/10/2020

Bobby Pulido está de fiesta por 25 años de carrera

El cantante texano invitó a sus seguidores a acompañarlo en su próxima presentación, el 30 de octubre

Como parte de la celebración de sus más de dos décadas de trayectoria artística, el cantautor y actor Bobby Pulido ofrecerá un concierto virtual en el que interpretará todos sus éxitos, pero también, presentará el sencillo Llórame, de su nuevo material discográfico aún sin revelar su nombre. 

Te puede interesar 

El autor de los temas Desvelado, Llévame contigo, Ojalá y te animes, Vive, y Se murió, dijo en una entrevista con Publimetro sentirse orgulloso por construir una carrera sólida, en la que no han faltado algunos altibajos, sin embargo, está agradecido por el cariño y amor del público que le ha acompañado hasta ahora. 

“Estamos celebrando 25 años de carrera, íbamos a hacerlo en Monterrey en septiembre pasado, que es cuando celebramos exactamente nuestro aniversario, pero por la pandemia todos los planes se retrasaron. Tuvimos que buscar la manera de hacerlo vía streaming y me siento muy contento de poder estar cerca de mis seguidores otra vez”, reveló el cantante. 

El texano adelantó que como parte de las sorpresas de esta celebración, sus fans podrán acceder a los camerinos antes del concierto y formar parte de una dinámica pensada especialmente para ellos después del show. 

“Vamos a echar la casa por la ventana. Estamos involucrando al público para que elijan las canciones que quieren escuchar en el show. También cantaré canciones que normalmente no acostumbro y presentaré mi nuevo sencillo. Van a entrar al camerino y después participarán en una dinámica muy divertida. Estará realmente increíble”, detalló. 

TE RECOMENDAMOS VER