Entretenimiento

Camila Sodi enamora con un body negro, pants a la cintura y mini bolsa Chanel

Protagonizó la portada de la revista InStyle México

Camila Sodi suele ser muy reservada con su vida personal, pero en sus historias de Instagram recientemente ha compartido detalles de sus recientes trabajos e, incluso, ha probado nuevos looks consultando las opiniones de sus seguidores.

Por medio de un filtro, la actriz presumió una melena rojiza muy sensual y coqueta, que fascinó a los fans. Actualmente, Camila lleva su cabello rubio estilo balayage, con la que ha enamorado a sus fans después de llevar por mucho tiempo el cabello castaño.

Camila Sodi deslumbra con un body negro, un pants a la cintura y mini bolsa Chanel

También ha compartido cómo fue el trabajo en sus últimos episodios de la teleserie Falsa Identidad, en los que pasaba horas en la sala de maquillaje para lograr la caracterización perfecta de su personaje.

Y ahora, Camila Sodi deslumbró al protagonizar la portada de la revista InStyle México en su edición de noviembre, en donde habló sobre su lucha por la igualdad de género y sobre sus proyectos más recientes. «Es un honor para mí estar en la portada de @instylemexico , y haberlo hecho de la mano de un equipo tan generoso y talentoso», escribió la actriz de 34 años y madre de dos hijos al publicar la portada en Instagram.

Para la ocasión, la madre de dos hijos impactó con su silueta al usar un look total black de body negro con cutouts laterales, un pants a la cintura y una mini bolsa Chanel amarrada a sus caderas. El cabello lo llevó suelto con ondas rebeldes y dejó ver además su tatuaje cerca de la clavícula.

Y esa figura tonificada de Camila Sodi no viene dada solo por genética o por arte de magia: la artista mantiene un estilo de vida saludable, practicando pilates todas las semanas. Hace poco mostró una de las piruetas que hizo en una clase y dejó impactados a sus seguidores con su elasticidad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos