Entretenimiento

“Esta foto estaba bajo llave”: Actor de El señor de los cielos comparte imagen inédita junto a Rafael Amaya

El protagonista de la serie de Telemundo “desapareció” del ojo público.

Luego de su inesperada salida de El señor de los cielos por razones que siguen sin estar claras, el actor Rafael Amaya se desvaneció de la vida pública y redes sociales sin dejar rastro alguno ni para sus fans, ni para el elenco que lo acompañó en la serie que protagonizó con éxito durante casi siete años.

Desde hace más de año y medio, la vida del intérprete de ‘Aurelio Casillas’ es una completa incógnita –a pesar de que recientemente reapareció en un video en TikTok– que ha desatado todo tipo de especulaciones, desde problemas con el abuso de sustancias hasta el padecimiento de una severa enfermedad; rumores que no se han podido comprobar y ante los que el histrión ha guardado silencio.

No obstante, mientras vive alejado de los reflectores y el estrés de los foros de grabación, el sonorense es gratamente recordado por sus compañeros de trabajo en la exitosísima ficción quienes, aunque desconocen su paradero, lo llevan con cariño en su memoria y también entre sus fotografías, como la que recientemente compartió en sus redes sociales David Ponce.

«Skinny», de El señor de los cielos, comparte foto con Rafael Amaya

A través de su cuenta en Instagram, el actor que encarnó a ‘José Manrique’, mejor conocido como «Skinny«, en El señor de los cielos causó furor entre sus más de 100 mil seguidores al publicar una imagen inédita donde se inmortalizó junto al afamado galán mexicano mientras trabajaban juntos en el veterano proyecto de Telemundo.

En la postal, divulgada el pasado viernes 23 de octubre, los actores aparecen posando de manera irreverente para la cámara mientras están caracterizados en sus personajes para la serie que finalizó su séptima temporada a comienzos de este año.

«Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no. Rafa y David”, escribió Ponce en la descripción de la instantánea que no precisó en qué año se tomó, aunque es evidente que se capturó en medio de un descanso en el set de filmación de la narconovela.

Por supuesto, volver a ver a Amaya en una imagen nueva desató el furor por parte de los seguidores de esta historia en la red social, quienes no tardaron en manifestar su nostalgia en centenares de mensajes donde además celebraron el recuerdo y nuevamente se preguntaron dónde estará el eterno ‘Aurelio’.

“¿Rafa y David? No. ‘Aurelio’ y el ‘Skinny”, “¡Se les extraña muchísimo! ¡Muy grandes actores!”, “¿Sabes algo de Rafa Amaya?”. “¿Qué onda, homie?”, “¿Cuando vuelve el Señor?”, “El patrón y el ‘Skinny’. ¡Arre! ¡Qué tiempos aquellos!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que hasta la fecha acumula más de 19,000 ‘likes’.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos