logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/10/2020

David Zepeda rompe el silencio sobre su romance con Daniel Urquiza

El actor, protagonista de telenovelas, reaccionó a las declaraciones que lo involucran sentimentalmente con el famoso estilista

Luego de que la periodista Elisa Beristain revelara a una revista de espectáculos que el famoso Rey de las extensiones, Daniel Urquiza, se habría quitado la vida por amor al actor David Zepeda, éste salió en su defensa.

Te puede interesar 

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista de telenovelas como Vencer el desamor, Médicos en línea, Por amar sin ley y más, compartió una foto de él en blanco y negro, acompañada de un directo mensaje.

“Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio”.

Con esto, Zepeda quiso dejar claro que las declaraciones sobre su supuesto romance con Urquiza no le interesan, pues él no tiene nada que ocultar.

Hace apenas unos días la titular de Chisme no like hizo impactante revelaciones a la revista TVNotas sobre la relación entre Daniel y David.

“Daniel me decía, y tengo todo en audios y textos de whats, que mantuvo una relación por casi 10 años con una persona que era muy importante para él y que, de hecho, tenían planes de boda; estaba muy ilusionado y sé que este actor en un principio estaba de acuerdo para llegar a casarse con Daniel y formalizar su relación” relató.

Y aseguró que Daniel estaba muy enamorado de David. “Sí, ¡es verdad! Dani era pareja de David Zepeda y era el hombre más feliz, estaba muy enamorado de David, le cumplía sus caprichitos, lo consentía y en todo momento lo procuraba, hasta que David decidió terminar”, contó.

Beristain dejó entrever que Daniel se vio sumamente afectado luego de que David se negara a salir del clóset y cancelara la boda.

“Dani me contó que los dos habían planeado casarse en noviembre, el mes que entra, y que la boda iba a ser en un lugar muy exclusivo de Juriquilla, en Querétaro; él ya tenía todo planeado, pero David lo engañó”, reveló.

TE RECOMENDAMOS VER