Se acerca el día más terrorífico del año y Érika Buenfil ya se prepara para celebrarlo a lo grande. La actriz de 56 años y sensación de la redes sociales, compartió con sus millones de seguidores el proceso de maquillaje para convertirse en una aterradora bruja.
Comenzó el video, que compartió en su TikTok y cuenta Instagram, peinada de manera elegante y maquillada como toda una reina, para luego poco a poco irse transformado en una aterradora criatura con media cara de esqueleto, nariz negra y enormes dientes, todo un espanto.
Érika Buenfil se convierte en una terrorífica bruja y cambia el color de su cabello
«Gracias gracias por jugar conmigo, son fantásticos» escribió Érika Buenfil agradeciendo a su equipo de maquillaje, quienes realizaron un gran trabajo. Sus seguidores de inmediato reaccionaron a la transformación, asombrados con lo que vieron.
Le dedicaron comentarios como «Fabulosa tu maquillaje quedo hermoso y tú quedaste preciosísima», «Viniste a hacerme creer que todo en esta vida es posible y que el amor es capaz de superar cualquier barrera…. Te quiero» y «Qué belleza de mujer!! Eres perfecta!».
También aprovechó las festividades para cambiar su color de cabello, luciendo una melena mediana, en estilo de bob largo, de color púrpura y rosa, casi como salida de un cuento de hadas psicodélico.
La estrella de las redes, quien sorprendió desde el comienzo del año al demostrar su habilidad para bailar y hacer reír, no se podía quedar atrás este año y seguir con su buen humor y simpatía complaciendo a sus fanáticos.
Te recomendamos en video