logo
/ Instagram / Twitter / Instagram / Twitter
Entretenimiento 28/10/2020

Nicole Durazo, de ¡Vivan los Niños!, desmiente la noticia de su muerte en un accidente

La actriz aclaró el malentendido a través de sus redes sociales.

Nicole Durazo, actriz recordada por su interpretación de ‘Brisa Bravo’ en la telenovela infantil de 2002 ¡Vivan los niños!, desmintió a través de sus redes sociales ser la víctima fatal de un accidente automovilístico registrado en la Autopista del Sol el pasado domingo 25 de octubre, como aseguraron diversos medios de comunicación locales.

Según Las Estrellas, el pasado fin de semana, circuló por varios periódicos de la ciudad de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, que la artista de 25 años habría perdido la vida en un choque pues las autoridades recuperaron en la escena dos identificaciones oficiales: la de un hombre y la de ella, que presumieron se trataba de la joven que lamentable sí falleció en el suceso.

En medio del revuelo ocasionado por la noticia de su fallecimiento, la intérprete que fuera parte de la generación de estrellas de Televisa Niños acudió a su perfil en Instagram durante la tarde del lunes 26 de octubre para tranquilizar a sus seguidores y aclarar  el malentendido.

Nicole Durazo, de ¡Vivan los Niños!, aclara el rumor de su muerte

A través de sus historias en Instagram, Durazo se manifestó visiblemente consternada para explicar que afortunadamente no sufrió ningún accidente pero el documento personal hallado en el vehículo accidentado sí era suyo pues la persona que estaba al volante es un conocido suyo.

Estoy bien, gracias a Dios. Sí, la persona que chocó tenía mi INE, yo lo conozco. A ella no la conozco. Pero, bueno, gracias a Dios, estoy bien. No había podido grabar bien esto antes porque no dejaba de sonar mi teléfono ni el de mi familia”, aseveró mediante un clip en la red social.

Sé que es una noticia muy fuerte, está muy feo, por eso les estoy dando la cara para que sepan que todo bien, gracias a Dios, y pues rezar por los que chocaron, por la familia de la niña que falleció y por ella”, declaró.

En el breve mensaje, la artista además expresó su gratitud por la cantidad de mensajes y muestras de afecto que ha estado recibiendo en sus redes, pero evitó precisar cuál es la relación que tiene con el pasajero que, de acuerdo a La verdad,  se encuentra internado en un hospital.

“De verdad muchísimas gracias por todos sus mensajes y todo su cariño pero aquí estamos, los quiero”, finalizó.

Aunque es muy activa en sus cuentas en redes sociales, Durazo no se dedica únicamente a su faceta como influencer, también ha continuado su carrera como actriz tras su participación en ¡Vivan en los niños!

Hasta la fecha, ha sido parte del reparto de numerosas telenovelas como Amy, la niña de la mochila azul o Contra viento y marea y programas como La Rosa de Guadalupe. Próximamente, será parte de un nuevo proyecto donde se reencontrará artísticamente con gran parte del elenco  infantil de la novela con la que debutó en los melodramas.

También te puede interesar: