logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/10/2020

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, habla sobre su primer beso con su “novio” en Te acuerdas de mí

La escena todavía no se ha grabado.

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se encuentra muy emocionada disfrutando de las grabaciones de su primera telenovela, Te acuerdas de mí, una producción donde no solo ha tenido la oportunidad de compartir con importantes figuras de la actuación, como Rebecca Jones, sino que además experimentará un importante momento en su vida: su primer beso.

Llena de ilusiones con esta importante etapa profesional, la joven actriz viajó en días recientes junto a su familia a las playas de Oaxaca para filmar algunas secuencias junto a su pareja en la ficción, Alessio Valentini, y además aprovechó para hablar sobre la famosa escena del beso que tendrá en la novela con el actor juvenil.

Hija menor de Andrea Legarreta habla sobre su escena de beso en Te acuerdas de mí

Desde el paraíso tropical de Huatulco, donde la producción de Carmen Armendáriz se graba actualmente, la intérprete de ‘Faby’ confesó en una reciente entrevista que su primer beso dentro y fuera de la ficción todavía no se filma, aunque se esperaba que fuera precisamente desde las locaciones en la playa que se suscitara el inolvidable momento.

“Sí (es mi primer beso) de la vida, todavía no ha sido. Justo ayer íbamos a grabar una escena donde me besaba con él, pero la movieron”, comentó a las cámaras del programa Hoy la intérprete de 13 años que nunca ha tenido novio, por lo que la mencionada secuencia la llena de una mezcla de nervios y emoción.

La joven estrella además comentó en la plática que el romance que protagoniza para la pantalla con el histrión de ‘Edy’ es muy bonito y, sin duda alguna, cree que el beso encaja para contar esta historia de amor. “Sí, sí es el primero, actuado, pero yo creo que la verdad es una historia muy bonita que pues obviamente el beso queda…“, concluyó.

Hace algunos días, contenta con el momento en el que se encuentra en su vida, Nina compartió una tierna postal a través de su cuenta en Instagram donde posa al lado de su compañero de 14 años desde el resort donde se hospedaron mientras grababan en el edén de arena, sol y mar.

“Faby y Edy en la playa”, fue la descripción que escribió la jovencita en la foto donde ambos lucen muy guapos con sus looks de verano tras darse un chapuzón.

La telenovela Te acuerdas de mí, con las actuaciones protagónicas de Gabriel Soto y Fátima Molina, se espera por la pantalla de Las Estrellas para enero de 2021.

También te puede interesar: