logo
/ Foto: Twitter / Foto: Twitter
Entretenimiento 28/10/2020

Scarlett Johansson es una diosa con vestido plisado de seda color aquamarina

La actriz se prepara para dar vida a una robot en su nueva película

Scarlett Johansson es una constante dentro de las celebridades más deseadas de Hollywood. Con 35 años de edad y dos nominaciones al Oscar, tiene una carrera como pocas y ha logrado calar en el gusto de la audiencia protagonizando películas taquilleras a nivel mundial.

Es común verla caminar las alfombras rojas con diseños que ponen de cabeza a sus fans, como un vestido midi dorado, con manga larga y ceñido al cuerpo, presumiendo sus impresionantes curvas.

Su cabello corto y unos tacones llenos de cuerdas y nudos le dieron ese toque salvaje y arriesgado al atuendo, calificativos que caben perfectamente dentro de la carrera de la actriz.

Scarlett Johansson con un vestido de seda plisado color aquamarina es toda una diosa del mar

En otra de sus apariciones, esta vez acompañada de su prometido Colin Jost, la intérprete de Viuda Negra en el universo cinemático de Marvel, dejó enloquecidos a los fotógrafos con un diseño que elevó su figura de estrella.

Scarlett Johansson utilizó un vestido de seda plisado en la parte media, color aquamarina, y un profundo cuello en V que dejaba al descubierto parte de sus tatuajes. La actriz luce feliz de mano de su prometido, quienes según los rumores están muy próximos a casarse, ya con fecha y todo.

En la actualidad, Scarlett Johansson está trabajando en una nueva película para Apple y A24 llamada Bride donde interpretará a una mujer creada para ser una esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, pero rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo.

Te recomendamos en video