Angelina Jolie deslumbra con un top plisado lila en forma de mariposa y un elegante pantalón skinny negro

Acaparó miradas en Roma

Por Daniela Bracho

En una sociedad en la que la edad y la imagen son injustamente empleados para calificar a las mujeres como 'bonitas' y 'jóvenes', actrices como Angelina Jolie demuestran que tener 45 años no es sinónimo de envejecimiento, todo lo contrario. Ahora los cuarentas parecen ser los nuevos veintes, ya que las mujeres lucen más juveniles que nunca.

Y estar en los cuarentas tampoco significa que debas cambiar tu vestuario. En cualquier etapa de su vida, la mujer tiene la oportunidad y el derecho de experimentar con sus atuendos y ponerse una prenda con la que se sienta cómoda y en confianza consigo misma.

Angelina Jolie deslumbra con una blusa lila plisada y con varias capas

La propia Angelina Jolie confirmó esto durante uno de los estrenos de Maléfica 2 a los que asistió en 2019. La madre de 6 hijos acaparó las miradas en Roma al usar una exquisita blusa lila de estilo plisada, compuesta por varias capas y flecos que se extendían hasta las rodillas, creando un efecto encantador.

Esta blusa colorida la combinó de forma sobria con un pantalón negro tipo skinny y unos zapatos de tacón, también negros. El cabello lo llevó suelto con ondas suaves y no hizo falda nada más para deslumbrar a su público fiel que siempre la apoya en cada una de sus películas.

Se trata de uno de los pocos atuendos coloridos con los que ha sido vista Angelina Jolie, ya que suele preferir siempre vestidos o looks con colores básicos y neutros como el blanco, marrón o negro. A la salida de una reunión pasada, fue captada por los paparazzis con una falda midi marrón de gamuza y una básica camisa blanca.

Y en una alfombra roja de los Globo de Oro, se vio hermosa con un exquisito vestido blanco perlado con detalles en rojo, que combinaba con su bolsa tipo clutch de esa noche. Sin duda, Angelina Jolie es pura elegancia y distinción usando colores básicos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo