logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/10/2020

Exintegrante de Menudo arremete de nuevo contra Edgardo Díaz tras el estreno de Súbete a mi moto

Roy Roselló atacó una vez más al creador de la banda exitosa de los 80 luego del estreno de la historia que se transmite en Amazon Prime.

Una vez que el exintegrante de Menudo, Roy Roselló hiciera la fuerte acusación de abuso sexual, se encendió aún más la polémica que se generó desde el pasado 9 de octubre, cuando se estrenó Súbete a mi moto serie de Amazon Prime. Y es que tras varias declaraciones que fueron revelando algunos de sus cantantes, destacó la de este exintérprete quien ahora ofreció más detalles “inesperados” sobre su relación con Edgardo Díaz, mánager de la agrupación.

Creador de Menudo es nuevamente señalado de abuso sexual

Roselló sostuvo nuevamente contacto con los presentadores de Ventaneando quienes han hecho seguimiento a las declaraciones que algunos cantantes de Menudo han hecho luego del estreno de Súbete a mi moto. Pero en esta oportunidad los ánimos se fueron caldeando, pues Roy aseguró que la madre de Díaz siempre ha estado al tanto de cómo su hijo trataba a los integrantes. Ella nunca estuvo de acuerdo de que estuviera callándolos con regalos, viajes o dinero cuando sabía que los hacía trabajar por largas jornadas en la que hasta hambre y sed les hizo pasar.

“Claro que ella sabía, porque ella entendía las consecuencias al momento que yo entraba en Menudo, que eso podía ser un escándalo mundialmente, que yo lo podía decir en algún momento. Sabía el disturbio que Edgardo tenía. Y la mamá sabía y jamás estuvo de acuerdo con que yo entrara en Menudo”.

Además confesó que en reiteradas ocasiones que él estaba en la casa del polémico mánager escuchaba los constantes conflictos y pelea que ambos tenían por no estar ella de acuerdo con los maltratos y manera de manejar a cada integrante. “Yo fui el único integrante el cual no hizo ningún tipo de audición en Menudo, porque todos saben que yo entré en Menudo porque Edgardo simplemente se obsesionó conmigo”, dijo.

También puedes ver: