Entretenimiento

Eiza González enamora con su rostro al natural y muestra su lado intelectual con lentes vino tinto

Compartió una selfie en Instagram

Eiza González no solo es una talentosa actriz mexicana haciendo carrera en Hollywood, sino que es la prueba de que los migrantes pueden enriquecer cualquier sociedad. Y precisamente, a la par de su carrera artística, ha trabajo en pro de los menos favorecidos, a favor de los migrantes y en contra totalmente de la discriminación por razas.

En un reciente post de Instagram, tocó el tema del plan DACA en Estados Unidos, y de lo mucho que depende de las próximas elecciones presidenciales en ese país, llamando a sus seguidoras a ejercer su voto para proteger a los jóvenes migrantes que están suscritos a este programa.

Así luce Eiza González con el rostro al natural y lentes correctivos

«¡¡El futuro de DACA depende de esta próxima presidencia !! No puedo enfatizar lo suficiente cuán clave será el próximo liderazgo para las minorías silenciosas y desconocidas que SON parte de este país y son cruciales para la economía», escribió en su mensaje la protagonista de películas como Baby driver y Bloodshot.

«Solo quería recordarle a la gente la importancia de su voto (…) Piensen en sus hijos y en las generaciones más jóvenes. El ejemplo que están viendo hoy será lo que definirá el futuro de este país y del mundo. Busquemos líderes inspiradores que guíen con convicción e integridad», agregó en su mensaje, que compartió con una selfie al natural, sin maquillaje y con sus gafas correctivas vino tinto.

Debido a la pandemia, los proyectos cinematográficos y rodajes han quedado pausados de forma indefinida, por lo que Eiza González está tomándose un descanso esta temporada. Sin embargo, hace un par de días posó en una sesión de fotos con un look total de Louis Vuitton, que fascinó a sus fans.

La protagonista de la telenovela mexicana Amores verdaderos lució elegantísima con un pantalón de cuero a la cintura, confeccionado con varias cremalleras y combinado con un suéter de rayas marrones y azules, completando el look con un blazer beige.

Aunque en sus días más relajados y fuera del trabajo, se ve fabulosa usando sus jeans gastados favoritos, camisetas o crop tops como en esta reciente foto que publicó en su galería, donde la siguen más de 6 millones de personas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos