Entretenimiento

Mariana Torres, Carlos Ferro y Kuno Becker encabezan al reparto de “Fuego ardiente”, la nueva telenovela de Televisa

El melodrama se estrenará en febrero de 2021.

Embargado de ilusión y alegría, el reconocido productor de televisión Carlos Moreno Laguillo presentó el pasado martes 27 de octubre al elenco oficial que protagonizará Fuego ardiente, la nueva telenovela bajo su responsabilidad con la que hace su regreso a Televisa.

En un pequeño evento vía streaming, Moreno manifestó ante los medios de comunicación su emoción de poder volver a la televisora de San Ángel con un relato inédito de Martha Carrillo y Cristina García que tendrá dos parejas protagónicas con apasionantes historias de amor y un reparto de lujo.

«El que sea una historia original y de mis escritoras favoritas, que son Martha Carrillo y Cristina García, con las que he trabajado en muchas novelas, pues eso fue lo que más me interesó. Además, cuando la empecé a leer la verdad es que no la pude dejar de leer. Creo que tenemos una gran historia en las manos«, expresó Moreno en la presentación, según reseñó People En Español. A continuación, te presentamos a los histriones confirmados para esta trama.

Fuego ardiente: Conoce a los protagonistas y villanos de la nueva telenovela de Televisa

Durante el evento ante los medios de comunicación, el productor de éxitos como Cuando me enamoro y En nombre del amor destapó que los actores principales del melodrama serán Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, José María de Tavira, Claudia Ramírez y Kuno Becker, quien regresa a los melodramas tras años ausentes en los que se dedicó a la producción cinematográfica. Conoce qué rol tendrá cada uno de ellos:

Las protagonistas

En Fuego ardiente, Torres y Ramírez serán las protagonistas femeninas con los papeles de ‘Alexa’ e ‘Irene’, respectivamente. Sobre su participación, la intérprete que fuera el interés sentimental de José Ron en Ringo manifestó sentirse muy contenta y agradecida con esta nueva oportunidad y, en entrevista al programa Hoy, dio detalles de su personaje.

«Alexa’ es una mujer muy apasionada, muy sensible, le encanta el baile, le fascina ayudar pero su conflicto es que ella llega a su casa y no tiene un matrimonio donde ahorita la pase bien”, develó.

Por otro lado, Ramírez, quien se meterá en la piel de una mujer determinada y libre, señaló de acuerdo a People En Español: «Es un personaje que está escrito para una mujer de mi edad, que eso lo agradezco muchísimo, porque hace mucho tiempo yo decía: ‘¿por qué no hay protagónicos maduros?’ Entonces que haya sucedido esto y que haya aparecido me parece increíble”.

Los galanes

En cuanto a los galanes de la historia, serán los mexicanos Ferro y De Tavira quienes tendrán esta responsabilidad sobre sus hombros. Ellos encarnarán a ‘Gabriel’ y ‘Fernando’, individualmente.

«Gabriel’, es real. Yo creo que lo bonito de esta historia es que todos son reales. No hay algo que tú vayas leyendo y vayas diciendo: ‘ay no, como crees’. Al contrario. Son cosas que pueden ir pasando, que sí suceden y que en realidad están ahí a la vuelta de la esquina”, explicó Ferro según recogió la revista.

“En este caso, ‘Gabriel’ tiene una promesa que tiene que cumplir, es esta promesa que va cargando todo el tiempo. Es un cuate muy leal y va con esta meta de cumplir esta promesa que le hizo a su mamá y es ahí donde se desenvuelve y empieza a conocer a cada uno de los personajes y se empieza a involucrar en esta historia», aseveró.

Por su parte, José María dará vida a un biólogo marino que le encanta el surf y se caracteriza por ser de espíritu libre. “Es un tipo que vive en el mar, en la naturaleza, que le preocupa el medio ambiente pero que al mismo tiempo es un tipo con un drama muy fuerte”, comentó al matutino de Televisa.

Los villanos

Asimismo, Claudia Martín y Kuno Becker se encargarán de las villanías en Fuego ardiente en la piel de ‘Martina’ y ‘Joaquín’, correspondientemente.

«Hace mucho que no trabajaba en Televisa y regresar así a esta empresa que amo y que tengo en el corazón porque yo aquí crecí, yo aquí fui a la escuela, aquí me dieron mis primeras oportunidades, aquí piqué piedra y regresar así con Carlos Moreno y haciendo un personaje diferente como villano y además planteado de una manera increíble porque es un personaje muy humano que es el bueno en su planeta», expresó  Kuno, cuyo papel se caracteriza por ser un seductor, machista y ambicioso.

De igual forma, Martín habló sobre su papel, una mujer directa y rebelde que abraza su sexualidad sin tapujos. «Martina es un personaje superatrabancado, o sea ella no mide las consecuencias de todo lo que hace, de todo lo que decide y creo que la va llevando la vida a tropezarse una y otra y otra vez y pues no se da cuenta», adelantó y publicó People En Español.

Más reparto y fecha de estreno

Las apasionantes tramas de Fuego ardiente, que prometen estremecer a la audiencia, transcurrirán en una finca donde se produce aceite de oliva y además contará con el talento de primeros actores como Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores.

En una entrevista a TVyNovelas, Moreno además dio a conocer que el teledrama arrancará las grabaciones que se llevarán a cabo entre Sonora y los foros de Televisa el próximo 16 de noviembre bajo estrictas medidas sanitarias, al igual que los proyectos que lo anteceden, para evitar contagios con covid-19.

Finalmente, Fuego ardiente aterrizará en la pantalla mexicana en febrero del próximo año en el horario de las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos