logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/10/2020

Kimberly Loaiza preciosa en leggings negros y presume su collar de diamantes

La cantante se ve muy feliz como una mujer casada

Luego de sorprender a sus fans al compartir la noticia de su matrimonio con Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza está celebrando el haber alcanzado los 30 millones de seguidores en TikTok.

La youtuber y cantante, quien sigue siendo la mexicana más seguida en la popular red social, escribió “OMG 😭 ya somos 30 millones en esta familia, linduras siempre los tengo en mi corazón, MUCHAS GRACIAS” junto a un video donde aparece bailando y soplando las velitas de un pastel con el número treinta en el.

Antes de esto, también siguió con sus usuales videos de baile, donde presumió de una pieza de joyería especial.

Kimberly Loaiza brilla con su collar personalizado de diamantes y derrocha cuerpo en leggings negros

Kimberly bailó junto a Ely Blancarte vistiendo unos leggings negros y sudadera rosa, un outfit normal para la tiktokera pero algo llamó la atención de sus seguidores: un inmenso collar de diamantes que se movía en su cuello.

La pieza de joyería tiene la forma de sus iniciales KL y se le ve hermosa. Se desconoce si fue un regalo de bodas por parte de Juan de Dios o uno que Kimberly Loaiza decidió darse, puede que para celebrar la marca de los treinta millones de seguidores.

Lo cierto es que no ha dejado de celebrar los últimos días, se le nota a leguas su felicidad de ya conformar una familia junto a su esposo y Kima, la hija de ambos, quienes de seguro documentarán todo lo vivido en sus redes sociales.

Te recomendamos en video