logo
/ El elenco de eta producción ha ido mostrando su adiós // @lacasadepapeltv / El elenco de eta producción ha ido mostrando su adiós // @lacasadepapeltv
Entretenimiento 30/10/2020

Actor de La Casa de Papel reveló que “están rodando películas” en vez de una serie convencional

Enrique Arce expresó que está contento con los resultados de esta temporada final de la historia de Netflix.

Siguen generándose noticias sobre La Casa de Papel temporada 5. Y es que cada vez más se van develando detalles de interés para quienes han seguido de principio a fin esta exitosa serie de Netflix. Pero en esta oportunidad fue el actor Enrique Arce el que hizo importantes detalles sobre lo que está sucediendo en el set de grabación para ponerle punto final a esta trama.

Arce, mejor conocido como “Arturo” aseguró que más allá de registrar escenas impactantes, se “están rodando películas” y está visiblemente encantado con todo lo que se ha logrado con esta magistral producción.

Enrique Arce asegura que”están rodando películas” de La Casa de Papel temporada 5

El destacado actor se ha ganado el cariño y hasta odio de la fanaticada de esta historia con su particular personaje que muchos consideran un poco irritante, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que haya llegado hasta el final de la quinta temporada. A su criterio, está asombrado y admirado con la evolución que ha tenido esta historia, sobre todo, porque ha contado con una importante inversión y apoyo de parte de sus realizadores.

“No puedo contar nada pero es una locura que te demuestra que en España se hacen las cosas igual de bien que en Estados Unidos cuando hay dinero”, con esta declaración que hiciera a medios internacionales, “Arturito” lanza una crítica a los realizadores locales que no ven más allá de sus proyectos, sin embargo, aplaude que La Casa de Papel ha tenido un vertiginoso éxito en el mundo.

También destacó que las últimas escenas rodadas en Madrid son impactantes, emocionantes y un tanto peligrosas, por lo que toca esperar que se ofrezca una fecha oficial y ver a través de un nuevo trailer más escenas que generen más expectativas.

También puedes ver: