Entretenimiento

Matías Ferreira busca enaltecer a la mujer

En una época en que las letras de las canciones denigran a las mujeres lo que busca Matías Ferreira es lograr que otros sigan su camino de enaltecerlas

El 2020 no fue un buen año para el espectáculo; pero esto no impidió que se siguiera trabajando con talento  al menos así es para Matías Ferreira, quien  sacó a la luz una nueva canción la cual fue escrita, grabada y producida  durante esta pandemia.

 ‘Sí Pero No’ es tema que el artista de origen uruguayo, acaba de lanzar a la par del video en donde logra enaltecer a la mujer.

También te puede interesar: En suspenso celebración del Buen Fin en Nuevo León

Admite Fasci un aumento de violencia familiar durante la pandemia

Su respeto por la mujer  busca promoverlo, a través de la música para que otros lo puedan seguir.

 “En estos meses de confinamiento, me he dedicado a hacer música. Ahora vemos ese resultado con un nuevo tema que hemos lanzado; el video también lo hicimos con poco personal para cumplir con todas las normas de sanidad y seguridad”, dijo.

Los planes de trabajo tuvieron que ser modificados para el también actor, debido a que el Covid-19, generó la cancelación de todos los eventos artísticos, por lo que tuvo que posponer un viaje a Colombia donde llegaría a mostrar su talento.

“ Me quedé con los boletos de avión para Colombia y también España, espero pronto poder ir a promocionar mi música por aquellos sitos”, apuntó vía telefónica.

Por ahora se encuentra en la ciudad de México en espera de buscar oportunidades laborales en la actuación, para lo cual ya logró quitarse el acento, el cual hace cuatro años le impidó poder entrar a una telenovela.

En lo que respecta a la música otra de sus grandes pasiones busca a través de ella poner en alto a la mujer.

“En la actualidad siento que la denigran y debemos dar mensajes positivos ante la sociedad y eso es lo que busco yo”, agregó el intérprete de ‘Solos’.

Matías Ferreira ha lanzado algunos sencillos, los cuales se encuentran en las plataformas digitales para ser descargados. Ha estado en escenarios de Francia, Roma, Paraguay y Argentina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos