Ninel Conde reaparece luego de la vergonzosa cancelación de su boda y dejó un emotivo mensaje

La actriz quedó casi en el altar

Por Levy Martínez

Ninel Conde ya tenía todo preparado para casarse con el empresario colombiano Larry Ramos pero a último momento, el gobierno de la Ciudad de México canceló la ceremonia, la cual se realizaría en el Museo de la Casa Bola.

A pesar de que debería haber vivió el día más feliz de su vida, Ninel se tuvo que conformar con guardar todos los arreglos y poner de vuelta el vestido en el armario. Amistades se han mantenido cercana a ella, quien se mantiene fuerte a pesar de todo y envió un esperanzador mensaje a través de su cuenta Instagram.

Desmantelan boda de Ninel Conde y Larry Ramos en la Casa de la Bola

Desmantelan boda de Ninel Conde y Larry Ramos en la Casa de la Bola

"Si lo llevan a cabo vamos a proceder a una diligencia para cancelar el evento", señaló la Alcaldía Miguel Hidalgo

La actriz, de 44 años, compartió una selfie donde luce preciosa usando un top rosa con cristales bordados. Al lado de la imagen escribió "Apártate del mal, y haz el bien; busca la paz y síguela. Gracias por su apoyo incondicional mis #condefans".

Seguidores de Ninel Conde la apoyaron luego de la cancelación de su boda

Sus seguidores no tardaron en demostrar su apoyo hacia ella, escribiendo "Bellísima", "Muy bella", "Amor de mi vida", "Eres muy hermosa" "Mi vida, que linda estás".

No se ha conocido más declaraciones de la pareja, quienes esperan poder casarse tan pronto las medidas de seguridad se lo permitan. Ninel de seguro se verá hermosa con su vestido, quien a su edad tiene uno de los mejores cuerpos de la industria.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo