Rihanna luce salvaje con falda de tubo de cuero y top de gasa

La cantante domina el mundo con su acttud

Por Levy Martínez

Rihanna es una chica rebelde, de eso no queda ninguna duda. La cantante lleva varios años dominando la escena con su actitud ruda, una que le ha permitido triunfar en un mercado dominado por los hombres, imponiendo tendencias de moda a su paso.

Una muestra reciente es la foto que publicó la cuenta de Savage x Fenty en sus redes sociales donde aparece la nacida en Barbados, y creadora de la marca, con un bodysuit azul hecho con malla transparente, ataviada por encima con un corsé de plástico traslúcido y unos tacones estilo gladiador.

Rihanna en una falda transparente muestra orgullosa su celulitis

Rihanna en una falda transparente muestra orgullosa su celulitis

La cantante tiene uno de los cuerpos más deseados

View this post on Instagram

#OOTD – Xtra AF 💙 @badgalriri

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

El look es futurista, invita a la conversación y coloca a Rihanna como una diseñadora que juega bajo sus propias reglas, sin permitir que nadie interfiera con sus ideas y su impecable trabajo.

Kim Kardashian impacta con línea de lencería

Kim Kardashian impacta con línea de lencería ‘velvet’ para todas las tallas

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 40 el pasado 21 de octubre

Rihanna saca su lado salvaje con una falda tubo de cuero y un top de gasa negro

La rudeza en sus atuendos no es algo novedoso para RiRi. En el 2014, durante su visita a la semana de la moda de París, asistió al desfile de Balmain, donde es tratada como una consentida, y utilizó un conjunto que encendió las alarmas.

Rihanna llegó vistiendo un top de gasa negro, el cual era totalmente transparente, una falda estilo tubo de cuero que estilizaba su figura de reloj de arena. Una chaqueta de piel de peluche cubría su torso del ambiente templado, mientras caminaba entre gritos de fotógrafos tratando de obtener su imagen.

View this post on Instagram

Sitting Pretty 😍🔥🖤 #theRIHANNAbook #rihanna #badgalriri

A post shared by Rihanna (@rihannaqueen___) on

Y Fenty rondaba su cabeza, algo que en el fututo, nuestro presente, sería una de las marcas de moda más respetadas y que ha permitido a Rihanna acumular una inmensa fortuna en ganancias y hacerse de un nombre dentro de los grandes del diseño.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo