logo
/ Captura de video / Captura de video
Entretenimiento 29/10/2020

Romance de Adele con el rapero Skepta sorprende a sus seguidores

La diva británica del pop encontró el amor en el músico originario de Tottenham

Después de un año de especulaciones, por fin se confirmó el romance entre Adele y el rapero británico Skepta, a quien conoce desde hace años.

Te puede interesar 

En los últimos meses “las cosas se han ido calentando”, declaró una fuente cercana de la intérprete a la revista estadounidense People. “Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, añadió el informante.

La relación entre los artistas no es nueva, pues se conocen desde hace años y tanto la intérprete de Someone like you como Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr., son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. Por lo que desde el año pasado fuentes cercanas a ellos aseguraban su acercamiento.

Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, aseguraron amigos de la pareja al diario The Sun desde octubre del año pasado. “Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial” .

Hace poco más de un año, la cantante solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki y, desde ese momento, se mudó a Los Ángeles con su hijo Angelo, de 8. Alejada de los reflectores, la intérprete pasa la gran mayor tiempo con sus amigos famosas de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

TE RECOMENDAMOS VER