logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/10/2020

La vida por delante: La nueva propuesta streaming que trae de regreso a Sophia Loren a sus 86 años

La destacada actriz protagonizará esta historia que se estrenará el 13 de noviembre en Netflix y ha generado expectativas.

Como una historia dramática que fusiona temas como el amor y la amistad. Así es definida la película La vida por delante (The life ahead) que este 13 de noviembre estrenará Netflix, trayendo de vuelta a la actriz Sophia Loren, quien a sus 86 años demuestra que aún está preparada para seguir asumiendo proyectos en los que su histrionismo le otorgan calidad y emoción.

Es por ello, que aquí te revelamos más detalles de esta trama que se ha convertido en tendencia, debido a su protagonista, quien después de 10 años de ausencia en las pantallas, regresa para revivir esta adaptación que fue originalmente estrenada en 1978 y llevaba el nombre de Madame Rosa, que hoy posee aún más argumentos para impactar.

La vida por delante (The life ahead): La nueva propuesta de Netflix que trae de regreso a Sophia Loren

Edoardo Ponti es el responsable de dirigir este clásico, él es el hijo de Loren quien no dudó en motivar  su madre para que regresara a las pantallas de la plataforma streaming y darle un vuelco interesante a esta historia que narra la vida de una sobreviviente del Holocausto que se dedica a refugiar a niños abandonados.

Sin embargo, destaca su conexión con un niño de 12 años que se consigue en las calles de Italia, lugar donde se desarrolla la historia, a Momo, un senegalés que le cambiará la vida. De ahí en adelante se vivirán una gran cantidad de situaciones en las que el personaje principal llamado Madame Rosa (Sophia Loren) deberá educar a este chico que no entiende de costumbres ni educación, ya que fue abandonado y se desconoce el paradero de su familia.

A partir de ahí las emociones estarán a flor de piel y ambos personajes serán los protagonistas de esta historia de amor que hace énfasis en los valores y cómo el afecto y atenciones lo transforma todo. Esta producción es una adaptación de la novela homónima The Life Ahead (1975), de Romain Gary que contiene todos los elementos para impactar y convertirse en la favorita de los suscriptores de Netflix. Además posee una calidad de escenas, argumentos y talentos inigualables, razones de sobra para no perdérsela.

 

También puedes ver: