La vida por delante: La nueva propuesta streaming que trae de regreso a Sophia Loren a sus 86 años

La destacada actriz protagonizará esta historia que se estrenará el 13 de noviembre en Netflix y ha generado expectativas.

Por Gabriela Trujillo

Como una historia dramática que fusiona temas como el amor y la amistad. Así es definida la película La vida por delante (The life ahead) que este 13 de noviembre estrenará Netflix, trayendo de vuelta a la actriz Sophia Loren, quien a sus 86 años demuestra que aún está preparada para seguir asumiendo proyectos en los que su histrionismo le otorgan calidad y emoción.

Es por ello, que aquí te revelamos más detalles de esta trama que se ha convertido en tendencia, debido a su protagonista, quien después de 10 años de ausencia en las pantallas, regresa para revivir esta adaptación que fue originalmente estrenada en 1978 y llevaba el nombre de Madame Rosa, que hoy posee aún más argumentos para impactar.

Tom Ellis, protagonista de Lucifer aseguró que no quiere interpretar más este personaje

Tom Ellis, protagonista de Lucifer aseguró que no quiere interpretar más este personaje

El actor sorprendió a su fanaticada al revelar que no quiere darle continuidad a la exitosa serie de Netflix.

La vida por delante (The life ahead): La nueva propuesta de Netflix que trae de regreso a Sophia Loren

Edoardo Ponti es el responsable de dirigir este clásico, él es el hijo de Loren quien no dudó en motivar  su madre para que regresara a las pantallas de la plataforma streaming y darle un vuelco interesante a esta historia que narra la vida de una sobreviviente del Holocausto que se dedica a refugiar a niños abandonados.

Sin embargo, destaca su conexión con un niño de 12 años que se consigue en las calles de Italia, lugar donde se desarrolla la historia, a Momo, un senegalés que le cambiará la vida. De ahí en adelante se vivirán una gran cantidad de situaciones en las que el personaje principal llamado Madame Rosa (Sophia Loren) deberá educar a este chico que no entiende de costumbres ni educación, ya que fue abandonado y se desconoce el paradero de su familia.

View this post on Instagram

Gönüllerin efendisi Sophia Loren 10 yıllık aranın ardından "The Life Ahead" filmi ile geri dönüyor. 13 Kasım'da vizyona girecek filmin fragmanını buraya bırakıyoruz. Filmle ilgili detayları @incieakyalcin sizin için  www.ilerigeridergi.com adresinde yazdı. Yazının linkine IGTV’mizden ulaşabilirsiniz! . The queen of hearts, Sophia Loren, is back with the movie "The Life Ahead" after a 10 years hiatus. We're leaving the trailer of the movie, which will be released on November 13, here. @incieakyalcin wrote the details of the movie for you on www.ilerigeridergi.com. You can also reach the link from our IGTV! . . . . #sophialoren #laciociara #twowomen #bestactressinaleadingrole #onurödülü #honoraryaward #carloponti #edoardoponti #netflixoriginals #netflix #thelifeahead #nine #romaingary #thelifebeforeus #ibrahimagueye #italy #bari #italian #sinema #cinema #movie #film  #instagood #instadaily #instalike #instamood #instaart #instaartist #instaartistic #ilerigeridergi

A post shared by İleri Geri Dergi (@ilerigeridergi) on

A partir de ahí las emociones estarán a flor de piel y ambos personajes serán los protagonistas de esta historia de amor que hace énfasis en los valores y cómo el afecto y atenciones lo transforma todo. Esta producción es una adaptación de la novela homónima The Life Ahead (1975), de Romain Gary que contiene todos los elementos para impactar y convertirse en la favorita de los suscriptores de Netflix. Además posee una calidad de escenas, argumentos y talentos inigualables, razones de sobra para no perdérsela.

 

Estas son las series españolas que relevarán a La Casa de Papel en 2021

Estas son las series españolas que relevarán a La Casa de Papel en 2021

Te decimos cuáles serán las historias que tratarán de llenar el vacío dejado por esta serie exitosa de Netflix.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo