logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/10/2020

Tom Ellis, protagonista de Lucifer aseguró que no quiere interpretar más este personaje

El actor sorprendió a su fanaticada al revelar que no quiere darle continuidad a la exitosa serie de Netflix.

El actor Tom Ellis está más que nunca enfocado en lo que desea para su carrera una vez se culminen las grabaciones de la sexta temporada de la serie Lucifer en Netflix. Tanto que sus fieles seguidores quedaron atónitos con las más recientes declaraciones que hizo al respecto. Y es que a través de un podcast el sexy actor reveló que no quiere seguir desarrollando este diabólico personaje, ya que tiene otros planes para su vida.

Tom Ellis, aseguró que no quiere interpretar más a Lucifer

Al parecer la ficción superó a la realidad, ya que así como se ha visto en la primera parte de la quinta temporada, a un Lucifer un tanto “harto” del infierno y un poco más humano, en lo personal Ellis se siente saturado, porque considera que este papel ha trascendido y lo he llevado a vivir un viaje emocional del que ya quiere desligarse para darle paso a nuevos proyectos.

“Seis temporadas del programa es un verdadero logro. Ha sido un gran viaje emocional y no creo que quiera hacer más. Sé que no quiero hacer más. Principalmente porque quiero saber que estamos terminando y porque lo he pasado muy bien. Creo que es lógico que tengamos un final adecuado para el programa”, dijo durante su entrevista en el podcast Kings of Con. Esto dejó sorprendida a la audiencia que estaba luchando por la extensión y sindicación de la serie.

Para Ellis este ha sido un trayecto muy gratificante y repleto de experiencias y grandes reconocimientos, pero para él ahora más que nunca es fundamental pasar más tiempo con su familia y dedicarse a escribir historias que quiere llevar al teatro.

También puedes ver: