logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/10/2020

Angélica Rivera enseña cómo lucir hermosa con jeans skinny después de los 50 años

No hay edad para usar pantalones de mezclilla

Angélica Rivera demostró en Destilando amor con su personaje de ‘Gaviota’ que una mujer siempre tiene la fuerza interior para superar cualquier tipo de dificultad que se le presente en la vida. Y, que así como se puede ser dulce, también se puede tener la suficiente valentía para defenderse de quienes quieran perturbar la paz interior.

Y son cualidades que la ‘Gaviota’ comparte con la actriz que la interpretó, ya que Angélica Rivera ha demostrado ser una mujer íntegra, fiel a sus ideales y además siempre valiente para vencer los comentarios y las críticas de la prensa, sobre todo después de ser Primera Dama de México.

Angélica Rivera enseña cómo lucir hermosa con jeans skinny a los 50 años

A más de un año después de divorciarse del ex presidente Enrique Peña Nieto, vuelven a surgir los rumores del regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, cosa que todavía no se ha concretado pero que sus fieles admiradores esperan con ansias.

Mientras eso ocurre, la actriz acaparó la atención en redes sociales al circular varias fotografías junto a su hija, Sofía Castro, en el marco de los Latin Billboards, donde lucía espectacular y más rejuvenecida que nunca a sus 51 años de edad.

En las imágenes, Rivera se veía preciosa con un pantalón skinny negro que marcaba su estilizada figura después de tres embarazos en el pasado, y lo combinó con una blusa de cuero negra ceñida en la cintura y con maxi mangas estilo bombacha.

Con esto, la protagonista de telenovelas como La dueña y Ángela, confirma que no solo las mujeres jóvenes tienen ‘derecho’ a usar pantalones tipo skinny, ya que las mujeres de 50 también pueden lucir espectaculares con ellos.

Según sea tu estilo y la ocasión, puedes usar pantalones negros de corte alto para lograr un estilo un poco más casual o semi formal, o escoger un pantalón a la cadera con efecto gastado para un outfit más cotidiano para pasear en el parque o el campo.

En otra ocasión, la actriz posó junto a su ex esposo José Alberto Castro y padre de sus hijas, acompañados de la mayor, Sofía Castro, usando un skinny jean azul combinado de forma cómoda con una maxi chamarra negra, demostrando que se puede lucir hermosa con piezas básicas y sencillas.

Este estilo relajado difiere mucho con el que usaba cuando era Primera Dama, ya que usaba atuendos mucho más formales y sobrios de acuerdo al nivel de reuniones a los que asistía. Por lo general, escogía conjuntos en tonos neutros y de diseños muy sofisticados.

Te recomendamos en video