Entretenimiento

Así luce Ariel Miramontes fuera del personaje de Albertano

El actor de 50 años también derrocha galanura en su vida real.

Desde que Ariel Miramontes se metió por primera vez en la piel Albertano Santa Cruz, el histrión nunca más ha podido desprenderse del peculiar papel que alcanzó una insólita fama nacional en la comedia televisiva María de Todos los Ángeles y  catapultó su carrera como actor.

Con una pomposa cabellera muy de los 80 y singulares atuendos, el galante hijo consentido de ‘doña Lucha’ se hizo con una gran popularidad y cariño por parte del público de la serie estrenada en 2008 que llevaron al cómico personaje a traspasar las barreras de su historia hacia otros horizontes.

Es así que, tras su aparición en el programa cómico, Albertano ha continuado imparable apareciendo por su cuenta en otras producciones y programas, tales como Nosotros los guapos, que lo han hecho erigirse como uno de los más queridos íconos de comedia dentro del espectáculo nacional.

Desde entonces, Miramontes ha ganado una gran notoriedad siendo reconocido como el eterno amor de María de Todos los Ángeles; no obstante, lejos de los foros de Televisa y la caracterización del papel con el que hace reír a los mexicanos, el artista es un hombre sencillo al que le gusta vivir una vida tranquila junto a sus tres hijos.

Ariel Miramontes roba corazones sin el papel de Albertano

A través de su cuenta en Instagram, donde acumula un poco más de un millón de seguidores, el reconocido intérprete de 50 años de vez en cuando comparte imágenes de su día a día donde además de exhibirse en su faceta laboral como Albertano, se deja ver también en su faceta real como hombre y papá soltero.

En estas fotos, Miramontes suele presentar varios aspectos de su vida privada en los que se expone sin poses, trajes extravagantes ni libretos, sino en su propia piel, con la cual también conquista a miles de personas por ser incuestionablemente apuesto y derrochar simpatía.

Solo con quitarse la peluca de Albertano y presumir su “verdadero rostro”, Ariel ya luce bastante diferente a como lo conoce el público, que no pierde la oportunidad, al igual que numerosas personalidades del medio artístico, de dejarle saber que el actor detrás del famoso papel que creó también enamora con su galanura innata.

“¡Eres hermoso!”, lo alabó Alex Montiel. Por otro lado, Maya Karunna le ha expresado: “Qué guapo”.  Mientras, María León se destacó al comentarle: “Qué pedazote de guapo eres”. Asimismo, algunos admiradores lo alaban con frases de la serie donde se popularizó: “Míralo, eres bien quién sabe cómo”.

“Qué mirada”, “Fiu, fiu te ves muy bien de barba”, “Ahora sí, te pasaste de lanza”, “Qué guapo te ves, mi amor”, “Elegante y distinguido, todo un guapetón”, “Perdona si estás cansado, es mi culpa. Has pasado todo el día paseando por mi mente”, “Qué guapura de hombre, ¡por Dios!”, “Órale, Albertano te despertaste así como bien guapísimo”, son otros de los halagos que a diario le llueven por su yo real.

Cabe destacar, que el comediante también divulga postales junto a sus hijos Quetzal, Arim y Kinam, sus tres “pollitos” con quienes cumplió su sueño de ser padre.

Ariel Miramontes se ha entregado por completo a sus hijos y los ha tratado de hacer lo más felices posible, los adora, son el motor de su vida; quiere que no les haga falta nada, les da la mejor educación y se los lleva de vacaciones a cada rato para que se diviertan”, comentó una fuente cercana al actor en una entrevista a TVNotas. “Son muy felices y traviesos, lo heredaron del papá”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos