Bárbara de Regil muestra su intensa rutina de ejercicios para tonificar los glúteos

Cautiva a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con sus entrenamientos

Por Daniela Bracho

Bárbara de Regil se ha dedicado los últimos años ha transformar su estilo de vida hacia uno más saludable, con hábitos alimenticios que no solo ayudan a moldear la figura sino a mejorar la salud tanto física como mental. Y desde sus redes sociales, comparte constantemente sus mejores trucos y secretos para mejorar también la vida y la realidad de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

En su vida no caben los 'no puedo' y la negatividad en general: siempre trata de sacar lo mejor de sí, lo mejor de cada experiencia, dando ese ejemplo a su comunidad de fans. "Las mujeres fuertes inspiran a las mujeres, fuertes juntas", escribió en una pasada publicación.

Bárbara de Regil muesta su rutina de ejercicios para los glúteos

Hace un par de meses, la protagonista de Rosario Tijeras de 33 años se volvió viral por sus rutinas de ejercicios llenas de energía y euforia, que fueron parodiadas por varias personalidades, entre ellas José Eduardo y Aislinn Derbez. Pero a pesar de la polémica que han generado, Bárbara de Regil sigue compartiendo sus entrenamientos para educar así a sus seguidoras sobre los ejercicios más adecuados para tonificar el cuerpo.

Ahora, la coach fitness publicó una rutina de 9 ejercicios enfocados en el área de las piernas y los glúteos, perfectos para tonificar, quemar grasa y devolver la firmeza a la piel, dándole la batalla a la celulitis.

Los mejores memes sobre Bárbara de Regil por pedir una hamburguesa sin pan

Los mejores memes sobre Bárbara de Regil por pedir una hamburguesa sin pan

La actriz vuelve a ser blanco de burlas en las redes sociales

Bárbara de Regil hizo énfasis en lo importante que es tomar proteína antes o después de entrenar, ya que le permite al cuerpo recuperarse del entrenamiento y ayuda a la composición corporal. De hecho, ella misma tiene una línea de proteína que se ha convertido en la favorita de sus fans.

View this post on Instagram

LOVING IT 🌟 Esta a la Venta en AMAZON Y MERCADO LIBRE y en los 2 tenemos D E S C U E N T O ‼️😱 🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱 El descuento es Limitado así que Corre por la tuya 🏃🏻‍♀️ 🏃🏻‍♂️ L O V I N G I T ⤵️ Proteína Vegana sabor Vainilla Natural 🤎 ✔️SIN COLORANTES 🟢 ✔️SIN AZÚCAR AÑADIDA 🟢 ✔️SIN GLUTEN 🟢 ✔️SIN LACTEOS 🟢 ✔️SIN CONSERVADORES 🟢 ✔️SIN GOMAS ESPESANTES 🟢 ✔️ SIN RELLENOS 🟢 ✔️SIN ADITIVOS ARTIFICIALES 🟢 ✔️SIN DIÓXIDO🟢 Para todas las edades 🤍 Antes o después de hacer ejercicio 💪🏻 O cuando te da antojo tipo 12 o 6 pm es Uff 😋 Como smoothie o en Tus HotCakes Cuando la pruebes no te vas a arrepentir

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Recientemente, estuvo de vacaciones en Tulum, donde aprovechó la oportunidad de presumir su impresionante figura tonificada en coquetos bikinis a la orilla de la playa, inspirando así a sus fans a trabajar en la mejor versión de sí mismos.

View this post on Instagram

Bárbara : Te amo tanto , amo verte feliz . Amo saber que te duele pero te pones fuerte por ti . Amo ver cómo luchas por ti Por crecer y Florecer 🌻 Amo ver el amor que tienes en tu corazón y tienes la energía y poder de repartirlo a millones de personas sin pedir nada a cambio. 🌟 Y que tú mejor pago es poder ayudar , y cambiar vidas a mejores vidas … Amo saber que te enamoras fácil .. ♥️ Te enamoras de ti , de la vida , de las personas , de tu trabajo , de los perros , de la naturaleza , del cielo , del sol , de la comida , de los lugares , de los viajes … Eres tan noble , tan sentimental y al mismo tiempo eres un ÁGUILA PODEROSA llena de Fuego por dentro y fuera … Te cuesta dormir cuando estás preocupada , te cuesta respirar cuando te enojas y tu solita respiras profundo para calmar tu alma , tu cuerpo … Te amas tanto que siempre buscas lo mejor para ti , Te amas tanto que encima de quien sea estas TU y tu bienestar … TÚ PAZ Tienes un poder inmenso para cambiar esos defectos que sabes que no te hacen bien Y también piensas en los demás y cambias los defectos que sabes q afectan a quien amas … Tratas de dar lo mejor de ti , alegrias , buena vibra , AMOR 💓 sin importar que venga a cambio . Amas las sorpresas , pero amas mas darlas y ver la cara de tus amores o hermanitas de felicidad Has sufrido tanto , has pasado por tantas cosas tan feas , innombrables …. que si , si Bárbara MERECES SER FELIZ … Con amor Barbara De Regil

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo