Descubre las impactantes imágenes de "El desorden que dejas" nueva serie streaming en la que actúa Aron Piper

Netflix mostró un adelanto de lo que se verá en esta historia que se estrena en diciembre y es escrita por el mismo cocreador de Élite.

Por Gabriela Trujillo

Un nuevo thriller cargado de suspenso, drama, misterio y acción se apoderará del catálogo de entretenimiento de Netflix para el mes de diciembre. En esta oportunidad, la serie El desorden que dejas llegará para tocar la temática del suicidio y cómo éste desencadena una serie de episodios impactantes y que llevan a desenlaces inesperados en esta historia escrita por el cocreador de Élite, Carlos Montero.

Ante eso, la plataforma streaming reveló las primeras imágenes de esta trama en la que destaca la participación de Aron Piper, Tamar Novas, Roberto Enríquez, Inma Cuesta y Bárbara Lennie.

The Witcher: Revelan la nueva y poderosa armadura de Nilfgaard

The Witcher: Revelan la nueva y poderosa armadura de Nilfgaard

Las imágenes se colaron en las redes sociales y los fans quedaron sorprendidos con la evolución que se mostrará en la segunda temporada de esta historia de Netflix.

Estas son las impactantes imágenes de "El desorden que dejas" nueva serie de Netflix

Esta historia que fue creada por Montero en 2016 recibió sus primeros reconocimientos de parte de la editorial Espasa. En esta novela desarrolló todo el dolor de la pérdida física de una de las profesoras más queridas y cómo inmediatamente llega otra a ocupar su lugar, siendo amenazada a través de innumerables notas y señales en las que su acosador le pregunta: ¿Y tú cuánto vas a tardar en morir? Esto desencadena una serie de escenas repletas de misterios y una amplia investigación en la que se busca conocer al culpable de cada crimen.

Con esta historia Montero se anota un hit más en su carrera, ya que el suspenso y drama son la combinación perfecta que aman gran parte de los suscriptores de esta plataforma streaming quienes quedaron impactados con las imágenes reveladas a través de las redes sociales.

En ellas se muestra la tensión y algunos de los momentos más tensos de esta trama en la que destaca una vez más la participación de sexy Aron Piper, quien se ha convertido en una promesa de la actuación.

 

Sus fans de inmediato reaccionaron a esta publicación felicitándolo por cada proyecto en el que incluso se convirtió en el representante de la marca Lacoste, al ser imagen de la colección masculina de ropa interior. Lo que se traduce en un vertiginoso éxito que al parecer no cesa.

Fanática recrea a Ciri de The Witcher como una princesa guerrera animada

Fanática recrea a Ciri de The Witcher como una princesa guerrera animada

Ilse Harting artista de ArtStation mostró una imagen audaz y diferente de este personaje de la serie de Netflix.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo