Entretenimiento

Diego Boneta y Darío Yazbek revelan detalles íntimos de la cinta Nuevo orden

El elenco de la polémica cinta ofreció una entrevista para la revista GQ hablaron sobre la ambiciosa provocación fílmica

El elenco de la polémica cinta del director mexicano Michel Franco, Nuevo orden, ofreció una entrevista para la revista GQ en la que contó los detalles detrás de la ganadora de un León de Plata en el Festival de Cine de Venecia.

Te puede interesar 

Diego Boneta, Naian González Norvind, Darío Yazbek, Fernando Cuautle y Mónica del Carmen revelaron lo que piensan de la historia que se desarrolla en un mundo apocalíptico, donde la justicia está en duda.

“Me parece que la película es un tratado sobre la polarización, ideas y prejuicios que posee una clase respecto de la otra en nuestra sociedad”, dijo la actriz Mónica del Carmen a la publicación.

Por su parte, Diego Boneta destacó que se trata de una muestra de cómo los seres humanos son víctimas de sus propias decisiones.

“Es una tragedia en el sentido puro del término. Es una historia en la cual los personajes padecen su destino, aunque también contribuyen a él. Es una situación que parece inevitable, pero también, una circunstancia que engendran ellos mismos”. 

Para Naian González Norvind, la película puede ser un aliciente para repensar la situación actual y mejorar como seres humanos:

“Nos encontramos en un momento de transición en el que creo que una producción con estas características te hará replantear tus valores para entender que, al final, lo más importante es nuestra humanidad”

Darío Yazbek destacó cómo el elenco se sintió en la filmación con una historia cruda y real.

“Existía una sensación de que hacíamos una locura y que desconocíamos el resultado de ello, pero, al final, nos encontrábamos todos en un mismo barco dispuestos a hacer nuestro trabajo de la mejor manera”

A sus 41 años, Michel Franco se ha convertido en una de las voces más significativas de la escena cinematográfica nacional e internacional.

Pese a la pandemia y a la polémica generada en torno a la trama, la cinta se posicionó en el primer lugar de la taquilla mexicana durante la semana de su lanzamiento. 

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos