logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/10/2020

Gomita sorprende a sus fans al posar con la faja que usa para estilizar su cintura

La modelo reveló su gran secreto

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se sinceró con sus millones de seguidores sobre cómo obtiene esa figura de reloj de arena que le ha permitido seducir a sus fanáticos y alejarse de esa imagen infantil que tuvo durante varios años.

La modelo e influencer compartió una foto en su cuenta Instagram donde se le ve luciendo una faja moldeadora que estiliza su figura y le otorga una silueta envidiable, casi de supermodelo internacional.

Gomita se dejó ver con su faja moldeadora con la que estiliza su cintura

Gomita, con su espíritu bromista, escribió al lado de las imágenes “Tu amiga la Fitness, todo terreno 4×4, mexicana, acuerpada, discreta, mujer Banorte, espiritual, inalcanzable, poderosa, la que si no se toma la foto no cuenta, solo va al gym tomarse fotos para el insta, siempre está a dieta y no dice el truco para cerrar la boca”.

A sus seguidores les fascinó ver este aspecto privado de su vida, comentando “Hermosa estás bien guapa y linda saludos desde Acapulco”, “Que hermosa, sensual , bella y carismática eres princesa” y algunos muy atrevidos e inusuales como “Hasta tus fosas nasales son hermosas”.

Gomita no deja de sorprender con las fotos que publica en sus redes, como una donde tiene puesto un sensual short estilo cachetero de cuero y unas botas altas, sentada como toda una muñeca y complaciendo a sus fans quienes llenan de likes cada post.

Te recomendamos en video