Gomita sorprende a sus fans al posar con la faja que usa para estilizar su cintura

La modelo reveló su gran secreto

Por Levy Martínez

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se sinceró con sus millones de seguidores sobre cómo obtiene esa figura de reloj de arena que le ha permitido seducir a sus fanáticos y alejarse de esa imagen infantil que tuvo durante varios años.

La modelo e influencer compartió una foto en su cuenta Instagram donde se le ve luciendo una faja moldeadora que estiliza su figura y le otorga una silueta envidiable, casi de supermodelo internacional.

Gomita es duramente criticada por mostrarse sin maquillaje desde la cama

Gomita es duramente criticada por mostrarse sin maquillaje desde la cama

La animadora lanzará un nuevo programa por Youtube.

View this post on Instagram

La Gomita , Duquesa, en modo Señora refinada, Supervisora de Avon y accionista activa de Betterware, encargada de turno, Señora Locochona y luchona, Chavela Vargas, Maria Felix, Jenni Rivera, Paquita, triunfante, madura, suave como gaviota pero felina como una leona, tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, idelista y soñadora como Lupita Dalesio… En modo poderosa, mujer banorte, Porq entre ser o no ser ella es totalmente palacio, fría como la caguama y peligrosa como el tonayan ella altanera precioaaa y orgullosa, y nosotros con nuestra miserable vida de asalariadas. Tu muy bien mi potra 🤗, Taciturna, animalista, activista social, vegana, pagana, con lana, con ganas de salir adelante, madre, padre, hermana,Amiga, sumisa pero con ojos de ceniza, alma quebradiza ojos de inocente corazón que miente…. a caray no ya me perdí jajaja, Guapa maquillista de Liverpool.triunfadora en.Mary Kay empoderada vendedora de Herbalife la más arreglada de las mamás de los niños del kinder. "Fría como el viento peligrosa como el mar"😋😋 eres como un potro sin domar Potra amada mía, pelatzo, cuerpazo, rostratzo, culatzo, abranse perras! Señora locochona de las lomas, atrevete salte del clóset destapate. Líder diamante de Natura, reina del yoga y el pilates, siempre fitness nunca infitness. Porque las reinas usamos corona, las princesas diadema, las perras cadena, las gatas listón y que gane la mejor. Aún hay más… Finísima e inalcanzable señora de las 4 décadas, tomadora compulsiva de leche en vaso de cuero, succionadora de proteína natural, adicta al golden shower, bañada 2 veces al día con jabón Dove 3/4 de leche humectante, fumadora pasiva del PallMall de pepino, ex amiga íntima de Walter Mercado, amante del Dios Jerjes de la película de 300 y recién operada y aliviada de la matriz. En inventada, jubilada del imss, señora sentada en la cubeta a un lado del chofer, presidenta del DIF, a la que le tocó el centro de mesa, la que cacha el ramo, pestañas de mink, tesorera del fraccionamiento, amiga de la maestra de sus hijos, la nunca otorga pero siempre calla, primera en la fila de la Liconsa, toda inalcanzable. 🖤💎

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita se dejó ver con su faja moldeadora con la que estiliza su cintura

Gomita, con su espíritu bromista, escribió al lado de las imágenes "Tu amiga la Fitness, todo terreno 4×4, mexicana, acuerpada, discreta, mujer Banorte, espiritual, inalcanzable, poderosa, la que si no se toma la foto no cuenta, solo va al gym tomarse fotos para el insta, siempre está a dieta y no dice el truco para cerrar la boca".

View this post on Instagram

Tu amiga la Fitness, todo terreno 4×4, mexicana, acuerpada, discreta, mujer Banorte, espiritual, inalcanzable, poderosa, la que si no se toma la foto no cuenta, solo va al gym tomarse fotos para el insta, siempre está a dieta y no dice el truco para cerrar la boca, pero a su mejor amiga si la invita a la clase de zumba y le aparta lugar de los de enfrente ( los chingones aunque no tengan ritmo ninguna de las dos) y lo aparta con la toalla ó su agua, la que te aconseja que te vayas al gym con ella ‘Que los sentimientos buenos nadie los nota y las nalgas si …’ La que rezará por ti ^Santa Virgen de las almas, que todo lo que coma solo me engorden las nalgas^ , la que tiene en un altar a Selena y sabe que Selena es feliz desde el cielo por que si una vez dije que lo amaba hoy me arrepiento, y ahora me amo más yo. La que te da EL TÉ ADELGANZANTE Té Quedas con hambre Té Me vas al gym Té Retiras de la mesa Té Duermes sin cenar Té Sirves poquito Té Dejas de hacer pendeja….. Amiga date cuenta no seas de las que paga el mes del gym y solo va el día que se inscribió. Por último té comparto mis complementos para un mejor resultado: la faja, el té, el gel, plástico reductivo y la fibra. Cómpralos en @bellafit.cdmx

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

A sus seguidores les fascinó ver este aspecto privado de su vida, comentando "Hermosa estás bien guapa y linda saludos desde Acapulco", "Que hermosa, sensual , bella y carismática eres princesa" y algunos muy atrevidos e inusuales como "Hasta tus fosas nasales son hermosas".

 

View this post on Instagram

Quítate tu qué llego la gomita, la caballota, la perra, la diva, la potra, cantante, bailarina, vedette egresada de la escuela de Niurka, “ i’m sorry for you’ a’ BAILAS? “🧐, señorita que hace las tandas para la Lipo y le da el último número a su peor 😈 enemiga, la que carga con el omeprazol, ranitidina, ibuprofeno y paracetamol en el 👜 bolso, tu comadre la que le encargas a las bendiciones y en lugar de cuidarlos termina dejándolos con su mamá para salir contigo, la que nunca te deja sola por qué sabe que si te deja le marcaras al ex 😒 y te quitará el celular😎. Con la que mejor cantas las de Jenny Rivera, Pues sabe quien es quien Sera que con sus hijos Tiene la corona 👑 Vas a resbalarte pero a otro rincón Porque este es mi hombre Y yo su gran señora👸🏻….( una disculpita me deje ir). La señorita que vive enamorada 😍 del chico del apartamento 512, la mujer que como tu y como todas se toma 500 fotos, borra 450, y edita 50, se queja de 47, aparta 3 y sube 1 en Instagram, y sabes que va con indirecta para el wey que la acaba de dejar, y si muy lindo el instragram lo que posteas pa’ que yo vea como te va, 🤣. y no se fue a Hawaii de vacaciones y no por que no pueda si no por que ahorro para comprar ropa por qué nunca tiene nada que ponerse. La que aveces quiere tener un esposo pero luego se acuerda que tiene que lavar, planchar, cocinar y de paso aguantar cuernos y se le pasa… 🤷🏻‍♀️ En fin esa mujer soy yo INOLVIDABLE COMO DICEN MIS EX AMORES🥰.

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita no deja de sorprender con las fotos que publica en sus redes, como una donde tiene puesto un sensual short estilo cachetero de cuero y unas botas altas, sentada como toda una muñeca y complaciendo a sus fans quienes llenan de likes cada post.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo