logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/10/2020

Mira la sorprendente transformación de la manipuladora niñera de Malcolm el de en medio

La actriz Hayden Panettiere interpretó a la famosa Jessica, un personaje amado y odiado en esta emblemática serie.

La serie Malcolm el de en medio no solo dejó gratos recuerdos de una familia un tanto disfuncional, sino que también ha sorprendido tras su regreso a Amazon Prime, lugar en el que los fieles seguidores y nuevas generaciones han ido conociendo al resto de los particulares personajes que nos han hecho reír en esta historia.

Tal es el caso de Jessica, interpretada por la actriz Hayden Panettiere, una niñera malvada y manipuladora de este jovencito. Ella cautivó y se convirtió también en una de las más odiadas, por sus constantes travesuras. Pero ahora más que nunca sorprende en su cuenta de Instagram al mostrar cómo luce físicamente.

Este es el sorprendente cambio de Hayden Panettiere, la manipuladora niñera de Malcolm el de en medio

Además de malvada, Hayden lucía un tanto desaliñada y muy despeinada con su personaje de Jessica. Esta apariencia no dejó ver nunca su belleza, pues además su rol fue muy irritante para la audiencia quien encontró un personaje poco chistoso, pero sí muy alocado. Pero eso quedó en el pasado, pues hoy día, esta chica luce casi irreconocible.

Sus ojos claros y un rostro de portada de revista son sin duda su mejor carta de presentación. Nada que ver con lo que muchos apreciaban a través de la emblemática serie que hizo reír sin parar a los televidentes.

Sin embargo, ella bien ha sabido mantenerse activa en la televisión con proyectos que le han permitido consolidar su nombre y carrera. Pues ha participado en series como: Héroes y Nashville, así como en producciones de alta factura como: Triunfos robados: Todo o nada, Scream 4, y Over the wall.

 

Ella siempre destaca por su talento y belleza con la que se ha robado el corazón de sus seguidores quienes siguen fielmente sus pasos desde que salió de Malcolm el de en medio.

También puedes ver: