Entretenimiento

Ellas son Roberta, Lusiana y Carlota, las adorables hijas de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

Son las princesas de su hogar

Uno de los conductores de televisión más carismáticos y queridos por el público es Jorge ‘El Burro’ Van Rankin. Aunque inició su carrera como locutor, poco a poco fue ganando espacio en la televisión al actuar en telenovelas como Carita de ángel y Salomé, así como participar en el reality Big Brother 2004.

Con el paso de los años, incursionó también en la conducción de programas de televisión como Miembros al aire y Hoy, dos de los shows más emblemáticos de la televisión mexicana. Y ahora, tendrá el honor de ser uno de los presentadores de la gala de premios TV y Novelas, junto a Michelle Rodríguez.

Ellas son las adorables hijas de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

Pero ningún logro profesional se compara con la familia hermosa que ha formado ‘El Burro’ Van Rankin junto a su esposa Magda Bleizeffer y sus tres hijas Roberta, Lusiana y Carlota, que nació hace un par de días. Su hogar está lleno de amor, felicidad y muchas travesuras con sus pequeñas.

«Qué increíble ser padre y todavía más de estas dos princesas», escribió el conductor en un post de su Instagram publicado en junio, mostrando a sus pequeñas mientras jugaban con un gatito y dos perros, llenando de ternura su galería.

A pesar de su apretada agenda de trabajo, ‘El Burro’ siempre hace espacio para compartir con su familia tiempo de calidad, viendo crecer a sus pequeñas y apoyándola en sus momentos importantes durante su desarrollo.

Y cada vez están más grandes sus princesas: así lo dejó ver en una reciente foto con sus hijas y su esposa, mientras paseaban un fin de semana en Querétaro. Sin duda, Van Rankin no se pierde ni un segundo de compartir con su familia.

Ahora volvió a vivir la alegría de convertirse en padre por tercera vez, al recibir su bebé Carlota, momento que compartió en Instagram con sus fieles amigos y seguidores. «Nada como este momento!!! Mi princesita Carlota nació a las 19,33 pm! Felicidades @magdableizeffer y gracias a todos por sus felicitaciones, gracias a Dios!!! Todo bien», declaró en su Instagram al publicar una foto suya junto a su esposa y la pequeña Carlota.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos