Entretenimiento

Masterchef México: Chef revela aspectos inéditos de las grabaciones

El polémico Adrián Herrera mencionó algunos aspectos que pocos conocían sobre el estreno de este espacio.

El reconocido espacio Masterchef México regresa este viernes 30 de octubre con los fogones bien encendidos. Y es que previo a su estreno el polémico chef Adrián Herrera reveló detalles de cómo ha sido el proceso de pre y post producción de este programa en el que las dinámicas cambiaron bruscamente debido a la pandemia del Covid-19.

El temido chef Herrera confesó que se siente a gusto con este retorno en el que ahora más que nunca se han intensificado las medidas de seguridad sanitaria a fin de prevenir cualquier tipo de contagio. Además, indicó que el uso del tapabocas es más que obligatorio entre los 20 participantes, así como el lavado de manos y el distanciamiento social. Logrando así un entorno distinto, pero necesario para el desarrollo de este espacio que estrena su octava temporada.

Así se ha modificado el formato de Masterchef en vivo para todo México

Herrera también expresó, en una entrevista previa al estreno de este 30 de octubre, a partir de la 19:30 por Azteca Uno, que los participantes y el equipo completo deben también proceder a realizarse la prueba ante cada ingreso al set. Y por si fuera poco en el área del comedor están dispuestas unas mamparas de acrílico que los divide e impide del contacto físico.

A través de su cuenta en Twitter Herrera mostró un fragmento de lo que se vive durante las grabaciones, siendo así un reflejo de la realidad actual en la que quienes decidan producir deben cumplir con las normas necesarias para llevar el entretenimiento a los televidentes. Y más en este espacio en el que hay constante manipulación de alimentos.

En su cuenta en Instagram también aseguró que a pesar de las adversidades y complicaciones generadas por el virus, Masterchef en vivo y en México regresa con todo, por lo que sus críticas, comentarios y enseñanzas servirán de desahogo para los amantes de la cocina y el entorno gastronómico.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos