Masterchef México: Chef revela aspectos inéditos de las grabaciones

El polémico Adrián Herrera mencionó algunos aspectos que pocos conocían sobre el estreno de este espacio.

Por Gabriela Trujillo

El reconocido espacio Masterchef México regresa este viernes 30 de octubre con los fogones bien encendidos. Y es que previo a su estreno el polémico chef Adrián Herrera reveló detalles de cómo ha sido el proceso de pre y post producción de este programa en el que las dinámicas cambiaron bruscamente debido a la pandemia del Covid-19.

El temido chef Herrera confesó que se siente a gusto con este retorno en el que ahora más que nunca se han intensificado las medidas de seguridad sanitaria a fin de prevenir cualquier tipo de contagio. Además, indicó que el uso del tapabocas es más que obligatorio entre los 20 participantes, así como el lavado de manos y el distanciamiento social. Logrando así un entorno distinto, pero necesario para el desarrollo de este espacio que estrena su octava temporada.

Shakira fabulosa en mini falda de encaje y top con polvo de diamante

Shakira fabulosa en mini falda de encaje y top con polvo de diamante

La cantante colombiana no deja de sorprender con sus looks

Así se ha modificado el formato de Masterchef en vivo para todo México

Herrera también expresó, en una entrevista previa al estreno de este 30 de octubre, a partir de la 19:30 por Azteca Uno, que los participantes y el equipo completo deben también proceder a realizarse la prueba ante cada ingreso al set. Y por si fuera poco en el área del comedor están dispuestas unas mamparas de acrílico que los divide e impide del contacto físico.

A través de su cuenta en Twitter Herrera mostró un fragmento de lo que se vive durante las grabaciones, siendo así un reflejo de la realidad actual en la que quienes decidan producir deben cumplir con las normas necesarias para llevar el entretenimiento a los televidentes. Y más en este espacio en el que hay constante manipulación de alimentos.

En su cuenta en Instagram también aseguró que a pesar de las adversidades y complicaciones generadas por el virus, Masterchef en vivo y en México regresa con todo, por lo que sus críticas, comentarios y enseñanzas servirán de desahogo para los amantes de la cocina y el entorno gastronómico.

Brad Pitt termina su relación con su novia de 27 años y ella vuelve con su esposo

Brad Pitt termina su relación con su novia de 27 años y ella vuelve con su esposo

El actor parece que no supera su relación con Angelina Jolie

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo