Llénate de pánico con estas 3 películas de Halloween que puedes ver en streaming

No te pierdas estas historias que están disponibles en Netflix y que puedes ver en compañía de tus seres queridos.

Por Gabriela Trujillo

Llegan las noches de Halloween y con ellas, historias llenas de espantos, terror, suspenso y personajes paranormales que te harán temblar de miedo. Por eso, a través de Netflix tendrás disponibles a partir de este viernes los clásicos más espeluznantes que puedes disfrutar con tus seres queridos. Así que prepara tu disfraz, dulces y toma asiento para quedar sin aliento durante estos dos días en el que las brujas y espantos "están de fiesta".

Mira cuáles son las series y películas que abandonan el servicio streaming en noviembre

Mira cuáles son las series y películas que abandonan el servicio streaming en noviembre

Aquí te decimos cuáles son las producciones que desaparecerán del catálogo de entretenimiento de Netflix.

Películas de Halloween que puedes ver en Netflix y temblar de miedo

Como todos los años, esta plataforma streaming tiene en su catálogo una serie de emblemáticos títulos que se han convertido en los clásicos "actuales" del terror, por eso no pierdas la oportunidad de disfrutar de estas fechas en la comodidad de tu casa y con el mejor entretenimiento para toda la familia.

El Halloween de Hubie

Esta historia llegó para cautivar a los amantes del género, pero con una tónica fresca, ligera y llena del humor característico que posee su protagonista Adam Sandler. Él está dispuesto a ofrecer la mejor trama en la que un fiel creyente de estas fechas hace hasta lo imposible para que todos crean en la magia de las brujas y espantos. Además, tendrá en sus manos la oportunidad de salvar a sus vecinos de las más inesperadas situaciones.

 

 

La maldición de Chucky

Quien no se ha asustado con este particular y peligroso muñeco que esconde una gran cantidad de espíritus malignos…éste regresó con una trágica historia en la que una serie de intentos de suicidio se vuelven realidad debido a la presencia de este personaje que llegó a la vida de una niña discapacitada que vive las más peligrosas experiencias con su familia que ahora corre peligro con Chucky en casa.

 

Annabelle

Esta particular muñeca se convirtió en otro emblema del terror y el peligro. Con su inocente apariencia es capaz de cometer los más terroríficos crímenes con tal de tomar el control y demostrar que es inmortal. Su historia está basada en El conjuro trama en la que esta muñeca poseída ya daba sus primeros pasos para superar a Chucky.

 

Conoce a Anya Taylor-Joy protagonista de Gambito de Dama la serie streaming que causa furor

Conoce a Anya Taylor-Joy protagonista de Gambito de Dama la serie streaming que causa furor

Te revelamos detalles de esta actriz que está acaparando la atención en su papel en la nueva historia de Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo