Entretenimiento

Rihanna impacta luciendo un jumpsuit azul eléctrico con un corsé metalizado y sandalias trenzadas

Es una pieza de su marca de lencería Savage X Fenty

Rihanna junto a su marca de lencería Savage X Fenty, recientemente se unió a sobrevivientes de cáncer para enaltecer sus experiencias en el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama y mostrar lo poderosas que son las mujeres cuando se proponen luchar con todas sus fuerzas.

El mensaje que ha enviado Rihanna a través de sus prendas siempre ha sido bastante claro y firme: la perfección corporal no existe y la belleza es diversa e infinita. Cada cuerpo es hermoso y en su línea de ropa interior, hay una prenda perfecta para cada mujer, sea como sea su estilo o su figura.

Rihanna cautiva con un jumpsuit azul eléctrico y un corsé metalizado

Ahora, justamente por Halloween, la cuenta en Instagram @savagexfenty compartió varios conjuntos para lucir en esta festividad, perfectos para expresar el alma única que posee cada mujer. En una de las publicaciones, dos modelos posaron con un brasier fucsia combinado con una falda estilo sirena, que causó sensación entre sus seguidoras, sobre todo por crear a una Sirenita de piel morena.

Y luego, la propia Rihanna rompiendo paradigmas, posó con un jumpsuit azul eléctrico con transparencias en el área inferior del traje, ajustando su cintura con un corsé metalizado fantástico que delineada su silueta como nunca. Este atuendo lo complementó con un par de sandalias azules trenzadas en el tobillo.

La intérprete de Work todavía continúa celebrando el éxito que fue su segundo desfile de modas Savage x Fenty, que el público pudo observar online a través de Prime Video y no de forma presencial debido a las restricciones de la pandemia. En esta presentación, se enalteció la figura femenina en todas sus formas, enviando al público un mensaje inclusivo y fomentando el autoestima de todas las fans de Rihanna.

Los fans que siguen añorando música nueva de Rihanna, mientras llega, pueden disfrutar en cambio los nuevos productos que la artista ha sacado al mercado. No se ha limitado al mundo de la ropa y lencería, sino que ahora incursió en la industria del maquillaje con su línea Fenty Beauty y en la del cuidado de la piel, con Fenty Skin.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos