logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/10/2020

Aquí los bloopers más divertidos de la segunda temporada de The Boys

Los fans de esta serie no han parado de reír con las escenas más espontáneas que les dejó esta entrega de Amazon Prime.

La segunda temporada de The Boys dejó gratos recuerdos y las escenas más impactantes que aún los fieles seguidores siguen disfrutando a través de Amazon Prime. Y ahora para seguir brindando entretenimiento sobre esta irreverente historia, presentamos los bloopers de que dejó esta entrega en la que sin duda Eric Kripke, creador y productor ejecutivo, se lució, ya que cumplió con lo que siempre pronosticaba en sus publicaciones por Twitter.

The Boys trailer y bloopers más divertidos de la segunda temporada

Tras cada escena siempre hay movimientos inesperados, guiones que se olvidan o intervenciones naturales que impiden el normal desarrollo de las grabaciones. Y aunque hay quienes no lo crean, esos tras cámaras o “bloopers” siempre gustan a la audiencia, ya que así pueden ver cómo es la conexión entre todos los actores y cómo ellos responden a situaciones espontáneas.

Estos irreverentes superhéroes no se escapan de ello, por lo que es muy natural imaginar a una Stormfront que no siempre aterriza de forma precisa entre los escombros, a un Homelander que realmente no ama tanto el tomar leche y a un Billy Butcher que no están tan en forma. Por eso, aquí las imágenes más divertidas que dejó la tan exitosa segunda temporada de The Boys:

También causó risa cuando un personaje tan “retorcido” como Lamplighter que busca incendiarlo todo, no logró su objetivo de obtener una chispa o llama de su encendedor, así como la incursión de insectos y moscas durante los más “serios” diálogos.

Todo esto puedes disfrutarlo en este audiovisual que fue revelado para alegría y como agradecimiento para los fans de esta historia.

También puedes ver: