logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/10/2020

The Witcher: Revelan la nueva y poderosa armadura de Nilfgaard

Las imágenes se colaron en las redes sociales y los fans quedaron sorprendidos con la evolución que se mostrará en la segunda temporada de esta historia de Netflix.

Un diseño más agresivo que denota poder, fuerza y valentía es lo que se evidencia en la nueva armadura de los guerreros de Nilfgaard, quienes en la segunda temporada The Witcher estarán dispuestos a enfrentar las más rudas e insospechadas batallas. Así se evidenció en las fotos que se filtraron del actor Eamon Farren quien además porta un imponente casco y detalles de su investidura que no se había visto en la primera entrega.

Esto alegró a la fanaticada de esta historia quienes cada vez más ven avances en las grabaciones de su serie favorita que aún no tiene fecha de estreno.

Revelan la nueva y poderosa armadura de Nilfgaard para The Witcher segunda temporada

En las imágenes que rápidamente se viralizaron se puede apreciar también cómo quedarán atrás las críticas de los seguidores quienes siempre vieron poco apropiado el look de estos guerreros quienes en la primera temporada no lucían poderosos, ni mucho menos peligrosos y dispuestos a combatir a sus adversarios.

Ahora con una estampa más definida, poderosa que está compuesta de una armadura negra y dorada se podrá apreciar la importancia de estos personajes quienes no descansarán hasta lograr sus objetivos en la segunda temporada. El vestuarista  Tim Aslam, aseguró que los soldados nilfgaardianos mostrarán su opulencia y poderío a través de este emblemáticos trajes con la finalidad de mostrar su evolución y carácter.

También se colaron fotografías de la hechicera elfa Francesca Findabair junto a Fringilla Vigo, siendo la primera una de las mujeres embarazadas que no guarda similitud con lo escrito por  Andrzej Sapkowski en las novelas Blood of Elves y Time of Contempt que sirvieron de inspiración para esta entrega.

También puedes ver: