¡Descabellado! El video de una simple calabaza está a punto de ser el TikTok con más likes en la historia

Similar a lo sucedido con el huevo en Instagram

Por Levy Martínez

Desde que explotó en popularidad, TikTok ha llenado al mundo de risas, bailes y la recreación de icónicas escenas de películas, adicional a los videos de cocina y de gatos, pero las calabazas no han sido muy populares en la red social… ¿o sí?

Por alguna extraña razón, a Internet le encanta cuando los objetos inanimados intentan destronar a los influencers y vencerlos en su propio juego.

Cómo ser famoso en TikTok: la guía paso a paso

Cómo ser famoso en TikTok: la guía paso a paso

Acumula millones de seguidores y monetiza tu cuenta

En enero de 2019, por ejemplo, los usuarios de Instagram de todo el mundo se unieron para ayudar a una foto de archivo aleatoria de un huevo a obtener más de 18,4 millones de likes en menos de 10 días para convertirse en el Instagram más querido de todos los tiempos, destronando a Kylie Jenner.

Ahora, un usuario anónimo de TikTok con la cuenta pumpkinseenroundtheworld está tratando de recrear ese mismo éxito, esta vez con una imagen de una calabaza.

Video de un simple calabaza busca ser el más gustado de TikTok

La meta final es obtener más likes que la tiktoker Bella Poarch, quien actualmente tiene el récord de TikTok con más me gusta de todos los tiempos con su video "M to the B", que tiene 40,3 millones y contando.

"Sé que podemos hacer esto, hacer historia", subtitularon su video, donde ya cuentan con casi 9 millones de likes y lo han compartido millones de usuarios, motivando a los demás a unirse y posicionar a la calabaza como la más popular en TikTok

En los comentarios, la gente ha mostrado su apoyo a la calabaza en su carrera para convertirse en el próximo récord mundial. "¡Estoy extrañamente emocionado con este!" se pueden leer al lado del video.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo