Entretenimiento

Aracely Arámbula hipnotiza en maxi falda mostaza y top con espalda descubierta

La actriz mexicana lleva años dominando la televisión

La elegancia es parte de la vida diaria de Aracely Arámbula. La estrella de las telenovelas mexicanas ha perfeccionado su estilo, obteniendo un perfecto balance entre lo sensual y elegante, como lo dejó claro en un atuendo de fala y top mostrando la cantidad de piel necesaria para enloquecer a sus fans.

La protagonista de La Doña, donde interpreta a la altiva Altagracia Sandoval, puede impactar cuando se lo proponga, como por ejemplo en un top de corsé azul combinado con gigantes aretes de diamantes.

Como toda una reina europea, la ex esposa de Luis Miguel dejó su cola de caballo en alto para dar el toque señorial al atuendo, mostrando la espalda, aunque esta no es la única ocasión en la que lo ha hecho.

Aracely Arámbula infarta en un top manga larga con espalda descubierta y maxi falda color mostaza

Instagram está llenó de fotos y videos de la actriz, en cuentas creadas por sus fans que se dedican a recordar sus gloriosos momentos en la televisión, una carrera que abarca décadas de producciones dramáticas.

En una de ellas, publicaron una imagen de Aracely Arámbula luciendo un perfecto atuendo otoñal: top negro manga larga, con el toque de la espalda descubierta combinado con una maxi falda estilo tubo de color mostaza, dando el toque final con un cinturón dorado y una delicada bufanda de seda.

«Qué belleza de mujer» se puede leer en los comentarios de la foto, una donde tiene el cabello recogido y un maquillaje cargado, resaltando sus ojos claros y unos labios carnosos que han enamorado a millones.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos