logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/10/2020

¡Para alegría de los fans! Este sería el otro personaje que se uniría a la tercera temporada de Cobra Kai

Aquí te revelamos quién más se estaría sumando a esta exitosa serie de Netflix para rescatar la esencia original de la trama.

Cada vez más la serie Cobra Kai de Netflix rescata las esencia de la historia original de Karate Kid. Esto debido a que hace pocos meses se conoció la noticia de que Jaden Smith se sumaría a la tercera temporada para retomar su personaje del tercer aspirante al trono del Valle de San Fernando. Pero para mayor alegría de sus fieles seguidores, la actriz Elisabeth Shue también estaría aceptando ser parte de la trama rescatando así su personaje de Ali  Mills el gran amor de Daniel Larusso.

 

 Este sería el otro personaje que se uniría a la tercera temporada de Cobra Kai: productores y parte del elenco están felices

Shue sería pieza fundamental en esta tercera temporada en la que Johnny muestra un especial interés en Ali, tanto que hasta decide enviarle una solicitud de amistad a través de Facebook que ella aceptó sin mirar atrás. Esto desencadenaría otro desencuentro entre los grande contrincantes de esta historia quienes, al parecer, ahora pelearán por el amor de esta mujer que les ha robado el corazón.

Y aunque hasta ahora los productores no han confirmado esta noticia, sí han manifestado estar felices con la inclusión de “nuevos personajes” que mantendrán la esencia de esta historia que nació de Karate Kid. Por lo que se espera un reencuentro de actores y actrices emblemático y que garantizará aún más el éxito de la serie en esta plataforma streaming.

El 8 de enero de 2021 promete, así que toca estar preparados para develar más sorpresas de este estreno de una nueva temporada que tiene ansiosa a la audiencia y a los fieles seguidores de Cobra Kai y amantes de las artes marciales.

También puedes ver: