Entretenimiento

Kourtney Kardashian presume su esbelta figura en un bikini con estampado de cebra

La socialite lució fenomenal durante una escapada a la playa.

En más de una ocasión, Kourtney Kardashian ha demostrado que en cuanto a estilo se refiere, ella es la Kardashian a quien el mundo debería seguir. Y es que la empresaria es una completa experta en moda que no para de dar cátedra fashion hasta en los momentos más inesperados y, por supuesto, invariablemente lo hace de manera intachable.

Ahora, la fundadora de Poosh ha comprobado que si se trata de trajes de baños para impactar en cualquier temporada el estampado es crucial con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde aparece portando un bikini en el que además de dar una nueva e impensada lección de estilo, presumió su epatante figura.

Kourtney Kardashian enseña su “derrière” en un bikini con estampado de cebra

A través de sus historias en la red social, la mayor del clan Kardashian-Jenner compartió el pasado lunes 26 de octubre una postal con sus más de 100 millones de seguidores donde lució espectacular en un look playero compuesto por un traje de baño de dos piezas con estampado de cebra y un beauty look enteramente al natural en el que destacó su bronceado perfecto y su larga melena empapada.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians usó específicamente un diseño de AEXAE, una firma de bañadores de lujo para mujer, con el que realzó su curvilínea figura y alardeó orgullosamente su “derrière” mientras posaba atrevidamente en la pieza statement a la orilla de la playa.

El bikini con el estiloso print de cebra estaba compuesto en la parte superior por un top cuello halter anudado detrás de su cuello y espalda, mientras la parte inferior era de tiro alto, detalle que hizo parecer más alta y con piernas más largas a la socialite de 1,55 m de altura.

Kourtney Kardashian  combinó el modelo, infalible dentro del ropero de cualquier fashionista, con un par de zapatillas de baño negras para caminar más cómodamente sobre la arena de la playa y, por supuesto, cargó con una botella de agua plateada para hidratarse ante el cálido clima del paraíso tropical.

“La mejor semana de mi vida”, escribió sobre la postal la estrella de 41 años, quien además aparece posando con la cabeza hacia atrás para presumir su cabellera y muestra una tímida sonrisa con los ojos cerrados, sin duda pasando la mejor época de su existencia.

Aunque Kardashian no develó dónde estaba vacacionando, sí publicó algunas imágenes más en sus stories del sitio donde se encontraba en el que se apreciaban playas de arena blanca con refrescantes aguas cristalinas en un azul verdoso y abundante vegetación con numerosas palmeras, un escenario muy parecido en el que su hermana menor, Kim Kardashian, se escapó tras celebrar su llegada a los 40 años.

Asimismo, en una de las imágenes, incluso se vio a la ex de Scott Disick nadando en el agua de la playa, al parecer junto a la guapa cumpleañera.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos