logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/10/2020

¡Celebra Halloween con ellos! Aquí los vampiros más sexys de tus series y películas favoritas

Te mostramos a 4 de los galanes más provocativos que protagonizaron las historias más emblemáticas de la pantalla.

Con la llegada de Halloween se activa la presencia de los espantos fantasmas y vampiros, razón por la que aquí te presentamos a 4 de los más sexys que han invadido la pantalla a través de las series en Netflix y demás cadenas televisivas en las que nos han hecho suspirar y e infartar en todos los niveles, pero con sus esculturales cuerpos, rostros y sex-appeal.

Aquí los vampiros más sexys de tus series y películas favoritas

La presencia de estos peligrosos y seductores personajes han sido clave para que las chicas se enganchen en este tipo de tramas. Los rostros casi perfectos, las miradas más provocativas y los cuerpos bien tonificados son las características que predominan en las series de vampiros de Netflix y en todas aquellas películas en las que sus protagonistas se enfrentan a estos particulares seres que más que miedo, enamoran.

Robert Pattinson

Es uno de los vampiros más amados de la televisión y de la plataforma streaming. Su presencia arrasa, sus ojos conquistan y su voz vuelve loca a la fanaticada que vivió cada capítulo e historia de Crepúsculo. A través de este personaje, sin duda se robó el corazón de todas.

David Boreanaz

Es otro de los “espantos” más adorables, pues con una apariencia más madura, regia y seria se ha convertido en un vampiro más elegante, seductor y que también se gana el halago de la audiencia que lo vio en la serie Angel y Buffy Cazavampiros.

 Aidan Turner

Él llegó también para conquistar a la audiencia a través de su personaje en la serie Sobrenatural Being Human. El vampiro Mitchell Russell le permitió ganarse miles de “likes” y comentarios de sus seguidoras quienes no pueden resistirse a sus encantos, sobre todo a su sexy sonrisa.

Cam Gigandet

Este vampiro hizo dupla con Pattinson en Twilight. Ahí interpretó a un malvado personaje adolescente que se ganó el odio de la audiencia tras su interpretación, pero logró robarse los suspiros de quienes lo vieron ejecutar ese rol lleno de carácter y mucho sex-appeal.

 

También puedes ver: