logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/10/2020

The boys: Estos son dos de los nuevos personajes que se esperan para la tercera temporada

Tek Knight y un nuevo personaje llamado Blue Hawk son las posibles figuras que estarán junto con Soldier Boy en la nueva entrega por Amazon Prime.

La llegada de The Boys temporada 3 sigue generando expectativas entre la fanaticada. Y más cuando se han comenzado a escuchar nombres de nuevos personajes que pueden sumarse a esta historia junto con Soldier Boy, quien, sin duda, será protagonista de esta entrega. Así lo ha hecho saber su creador Eric Kripke quien espera regresar con una trama “más violenta y retorcida”.

Por eso, aquí te decimos quiénes podrían sumarse a la irreverente serie de superhéroes que harán hasta lo imposible por hacerse sentir y acabar con quienes consideran diferentes a ellos.

Estos son dos de los nuevos personajes que llegarán a The Boys temporada 3

Al revelarse que en esta tercera temporada estarán los Payback, antiguo equipo de Soldier Boy, se espera que comiencen a sonar diferentes nombres como Tek Knight quien ya ha sido nombrado en entregas anteriores y que será la parodia de Iron Man. Éste no posee superpoderes propinados por el compuesto V, pero sí un traje de muy alta tecnología con el que sorprenderá a muchos.

Otro de los nombres que se escucha con gran fuerza es el de Blue Hawk, parodia de Lobezno y que aunque no forma parte de los cómics originales, es una creación de los G-Men que además de poseer una personalidad y carácter racista, es amigo de A-Train y posee la cualidad de destruir todo con sus manos, pues en ellas tiene unos martillos con los que aniquila a sus adversarios.

Con esto queda aún más claro que como lo había mencionado Kripke, esta tercera temporada será una versión de “Los Siete, antes de Los Siete” y que mostrará gran parte del pasado de Soldier Boy, lo que se traduce en mucha acción, violencia, drama y sangre.

 

También puedes ver: