Empresario, estrella de las redes sociales, DJ, productor, Gianluca Vacchi es un hombre que triunfa en lo que sea que ponga en sus manos, aunque se lleve críticas y entre en polémica por su estilo de vida de playboy atlético, hedonista y temerario que le han permitido llegar a casi 19 millones de seguidores en Instagram, a sus 52 años.
«Bienvenida a casa princesa. Te amamos muchísimo”, compartió el excéntrico empresario y Dj Gianluca Vacchi, quien mostró su amor por su pareja y grandes lujos para recibirlas, tras salir del hospital donde nació la pequeña, el pasado 27 de octubre.
“Ya esta con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vida», compartieron. Gianluca y Sharon.
El influencer italiano subió un video realizado por el cineasta Roberto Ratti, en que que narra cómo fue la llegada de la madre e hija a su mansión, donde Vacchi no escatimó ni un peso para hacer una llegada memorable con todo tipo de detalles.
Te invitamos a consultar:
«Absurdo. Felicitaciones por la creatividad que nunca falla», «Jerusalema en Wonderland, bienvenida», «Lloré como si fuesen familia mía», «Quiero reencarnar en la vida de esa bebé Jajajajaja, «Yo hubiera querido un papá igual!! Felicidades para ambos», «Si no te reciben así cuando tengas hijos, ni te cases ok», «No sé si quiero ser la hija o la esposa de este hombre», «Si no consiguen uno que les ponga todas esas empleadas no se casen jaja», «En medio de la pandemia y falta de trabajo cómo se le ocurre a este hombre derrochar tanto dinero, lo peor presumirlo», fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso empresario italiano.
La modelo venezolana, Sharon Fonseca junto a la bebé Blu Jerusalem arribaron a su enorme mansión, como si fuera parte de un cuentos de hadas, que incluyó globos a los largo de todo el camino al interior de la residencia, esculturas de animales rosas, comida, y todo tipo de detalles para las las mujeres de su vida.
Recientemente durante un entrevista con Publimetro, Gianluca señaló qué cambiaría a la llegada de su bebé.
«Nuestro estilo de vida -obviamente- cambiará con un niño, pero estoy seguro de que podremos encontrar un buen equilibrio. Nunca dejaré de divertirme, bailar está en mi sangre y también será así para mi hija».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: