logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/11/2020

Te revelamos quién se sumará a la sexta temporada de Lucifer para destruir a este diabólico personaje

La actriz Elizabeth Grullón estará presente en esta nueva entrega de la historia más exitosa de Netflix.

Un nuevo personaje está creando misterio. Y es que en la temporada final de Lucifer, serie de Netflix, se esperan sorpresas y finales inesperados, sobre todo cuando se anuncia la llegada de un nuevo personaje que, al parecer, le hará la vida imposible a este diabólico y seductor protagonista.

Lucifer en crisis en tierras infinitas con la llegada del nuevo personaje

Lucifer estará en aprietos. Así lo hizo saber Elizabeth Grullón a través de su cuenta en Instagram. Ella reveló detalles de su participación en la temporada 6 en la que existirá crisis en tierras infinitas. “Lucifer, hijo de la mañana, te perseguiré fuera de la Tierra … (¡eso es un final para Eli!)” expresó la actriz que predice un final inesperado.

Según reveló la página IMDB, Grullón interpretará a Érika, ella pondrá en peligro a Tom Ellis  y a su compañera Chloe generando así inestabilidad, dudas e inciertos resultados en la situaciones que se irán presentando desde el capítulo 1.

Elizabeth es altamente conocida en las producciones streaming y en diversos proyectos como  Grey’s Anatomy and Scandal y Star Wars Jedi: Fallen Order donde prestó su voz para este videojuego.

Y aunque es poco lo que se sabe de la temporada final, se espera que existan respuestas ante las interrogantes de los fieles seguidores que aún no han podido disfrutar de la segunda parte de la quinta entrega, ya que ésta se develará en 2021.

También puedes ver: