Nuevo trailer de The Crown muestra la tensa relación entre Margaret Thatcher y la Reina Isabel II

Nuevas imágenes se revelan tras el lanzamiento de un nuevo y polémico trailer de esta historia de Netflix que se estrena el próximo 15 de noviembre.

Por Gabriela Trujillo

Nuevas y reveladoras imágenes se dieron a conocer de The Crown temporada 4 que llega a Netflix este 15 de noviembre y que promete revelar los secretos más ocultos de la familia real británica. Pero más allá de eso, se conocerá a detalle del por qué la Primera Ministra Margaret Thatcher y la Reina Isabel II siempre mantuvieron las más tensas y acaloradas relaciones.

Con esto además se muestra que no todo es color de rosa para esta reina de la monarquía quien busca siempre mostrar el lado más amable de cada uno de los miembros de su familia. Sin embargo, en esta entrega quedarán al descubierto diversos aspectos nunca antes contados  la luz pública.

The Crown: Así fue la preparación de Emma Corrin para interpretar a Diana de Gales

The Crown: Así fue la preparación de Emma Corrin para interpretar a Diana de Gales

La actriz reveló detalles de lo que fue su exhaustiva preparación para asumir este personaje en la serie de Netflix.

Trailer de The Crown muestra la tensa relación entre Margaret Thatcher y la Reina Isabel II

A través de las nuevas escenas reveladas en el más reciente trailer se evidencia como ambas imponentes figuras sostienen los más acalorados encuentros. También se muestra el lado oscuro del mandato de Thatcher en el que incluso de tocan temas bélicos de importante trascendencia en el pueblo británico. Aquí se apreciará la calidad histriónica de la actriz Gillian Anderson quien se adueñó de este personaje por considerarlo de alto impacto y trascendencia.

View this post on Instagram

@thecrownnetflix

A post shared by Gillian Anderson (@gilliana) on

Estas imágenes llegan para mostrar argumentos sólidos que se trataron durante finales de los 70 y que generaron decisiones contundentes en la monarquía británica. También para evidenciar el dramatismo que está inmerso en esta cuarta temporada, más allá del enlace nupcial entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales.

View this post on Instagram

15th November

A post shared by Gillian Anderson (@gilliana) on

Para los fans de esta historia, este es apenas una pequeña dosis de lo que hay tras el estreno de esta entrega que muchos esperaban, ya que es la época en la que sucedieron los hechos más destacados y resaltantes en esta particular familia real.

The Crown: Este es el actor que interpretará al Príncipe Carlos de las últimas temporadas

The Crown: Este es el actor que interpretará al Príncipe Carlos de las últimas temporadas

Dominic West interpretará este importante papel en las entregas 5 y 6, ya que es cuando este personaje se encuentra en su etapa adulta.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo