Entretenimiento

Vicente Fernández Junior presume las curvas de sus cuñadas

Te presentamos a las hermanas de Mariana, la novia de Vicente, a quienes llaman las Kardashian mexicanas.

Vicente Fernández Junior es uno de los famosos que más ha llamado la atención por sus nuevas colaboraciones musicales y por su relación con la bella Mariana González.

El cantante ha demostrado que está muy enamorado, a quien presume constantemente en sus redes sociales.

La pareja se encuentra unos días en la playa, donde Mariana convive con sus familia, sobre todo las mujeres que conforman su círculo cercano.

Te invitamos a consultar:

Este domingo, fue el propio Vicente, quien compartió una imagen para a presentar a sus cuñadas, quienes dejaron con la boca abierta a más de alguno o alguna.

«Les voy a presentar al amor de mi vida @marianagp01 y a mis cuñadas».

 

 

«Presenta las cuñadas», «Todas son tus cuñadas ?», «Qué lindo familia grande», «Que bellas las 5», fueron los comentarios de algunos seguidores.

Aunque Mariana González es 19 años menor que él, tal parece que la diferencia de edad no les importa y en los últimos días han presumido su amor en las playas.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la impactante figura de Mariana, quien ha posado con un diminuto bikini que ha dejado sin aliento a miles, ahora se suman todas las mujeres de su familias que son llamadas las Kardashian mexicanas.

La pareja ha llamado mucho la atención con sus historias y fotografías, que dividen las opiniones de los usuarios en internet.

La llamada Kardashian de Tepatitlán ha demostrado cuanto disfruta de los momentos con el hijo de Vicente Fernández, al grado de tomar con humor todas las críticas en contra y los señalamientos a sus cirugías y estilo de vida.

Te presentamos a las Kardashians mexicanas:

 

Mariana González

 

Angyie

 

Montse González

 

Lily y Marifer González

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos